Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

viernes, 27 de septiembre de 2013

PRIMOS LOMBARDO

PRIMOS LOMBARDO


.


Valentino, Juan Ignacio y Bautista, son primos que sufren una enfermedad  genética denominada ADRENOLEUCODISTROFIA, que se desarrolla en los varones.

.

Valentino, Juan Ignacio y Bautista necesitan con urgencia mucho, muchísimo dinero para poder transplantarse en los EEUU, ya que en el país este tipo de intervención no ha tenido demasiado éxito.

-

De los tres primos, Valentino es el mas afectado, ya que cuenta con 11 años, que en este caso fija el límite para intentar salvarlo de los males que de no ser transplantado, minaran sus órganos.

.

Valentino, Juan Ignacio y Bautista son hijos de vecinos de Los Toldos, un pueblo en la Provincia de Buenos Aires donde todos nos conocemos y nos cruzamos en la calle, intercambiando saludos.

.

Si alguien lee este post, y puede colaborar, la familia Lombardo y sus chicos agradecidos.

.




.

.



Para ayudar:

Cuenta Banco Nación: 2811193665
CBU: 01102811-30028111936651
Sucursal: 1930 - Los Toldos, Pcia. de Buenos Aires, Argentina


.


.

 

lunes, 9 de septiembre de 2013

MIRANDO EL CIELO

MIRANDO EL CIELO
 
.
 
.
 
De mis ancestros, tengo la herencia de mirar el cielo.
 
Lamento no haber aprendido las artes de mi abuela Maxima, que tenía la sabiduría y el conocimiento para vaticinar, cual astróloga, los acontecimientos a futuro, según los signos del cielo.
 
Hoy tuve la oportunidad de disfrutar el fenómeno de Ocultamiento que según los que saben, así se denomina al espectáculo en el cual la Luna se interpone entre la Tierra y el planeta Venus, de manera que el planeta mas luminoso, desaparece un instante para volver a mostrarse en plenitud. En el barrio dirían que jugó un rato a las escondidas.
 
Me subí a la terraza de mi casa, con mi camarita doméstica y tomé unas pocas fotos, que luego volqué en un video que quedó hermoso, acompañado por el acordeón de Raulito Barboza, un lujo!!!.
 
Que lo disfruten!!!!!!
 
.
 
.
 
 
video


.

.

Mas información, CLICK AQUI, y podrán ver el Video de la Agencia Telam.


-


-