Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 20 de abril de 2014


viernes, 18 de abril de 2014

BASILICA DE LA SANTA SANGRE



BASILICA DE LA SANTA SANGRE
 
.
 
 
.
 
La Basílica de la Santa Sangre se encuentra en Brujas, Bélgica y en ella se custodia la reliquia de la Santa Sangre, que según una antigua tradición fue llevada a Brujas en el año 1150 por el conde Thierry de Alsacia, tras haberla recibido del Patriarca de Jerusalén en recompensa a su bravura ejemplar.
 
.
 
Estudios posteriores sugieren que en realidad la reliquia llegó a Brujas procedente de Constantinopla a inicios del siglo XIII.
 
 
 
Me pareció oportuno compartir, en este viernes Santo, un videíto casero, que tomé en oportunidad de visitar la Basílica, en el cual se puede observar un sacerdote que custodia la reliquia, en exposición para su veneración. La música que se escucha de fondo es original.
 

.

.


video
.
Video tomado por la bloguer en octubre/2013
.


.

Señor Jesucristo,
Tu vida fue Amor.
Tu Preciosa Sangre nos revela
que Dios es Amor.
Ilumíname, enseñame que el amor
es el único camino que conduce
a la felicidad auténtica,
ahora y mas allá de la muerte.
 
Amen
 
 
.
 
Oración entregada a la bloguer por el sacerdote custodia de la reliquia de la Santa Sangre en una estampa
 
 
.
 
.
 
 

 

miércoles, 2 de abril de 2014

POR CHILE

POR CHILE
 
.
 
 
 
.
 
 

Hace unos días, PILITA desde su sitio "Mis cositas y yo", en un dramático post manifestaba su temor a un posible temblor de una magnitud considerable en el norte de Chile, donde reside.

.

A través de los medios me entero que se produjo un violento sismo, de una intensidad de 8.2 Richter que afectó las regiones de Arica, Parinacota y Trarapacá en territorio chileno, sintiéndose también  el temblor en Bolivia y Perú.
 
.
 
Mi primera reacción fue pensar en la amig@ bloguer y quedé tranquila, cuando leí su post "Estamos bien gracias a Dios!!".
 





-

Ante la magnitud del desastre entiendo que las palabras sobran, así que me limito a dejar un enlace referido a donde hacer llegar ayuda a los hermanos que no están pasando un buen momento. CLICK AQUI
.





.


Elevo una oración por los muertos y el millón de personas evacuadas
.

.


.