Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

martes, 29 de enero de 2008

PREMIO

PREMIO
Desde Uruguay, la Abuela de este blog, me convocó para recibir un premio. Pero esta almacenera está un tanto ocupada con un ser querido que está operado y necesita de mis cuidados.
Peeeeeeeeeeeero, me puse los tacos agujas, la estola de plumas, un vestidito lindito, me fui por la peluquería y así de lo mas "arregladita" me fui a recibir el premio del cual estoy sumamente emocionada y agradecida ya que lleva un compromiso y es el siguiente:
* Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta)
* Indicar 7 blogs que recibirán el premio
*Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.(Opcional - )
* Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre o que tuvo la idea de inventar el premio, o /hombre/mister que se llama Skynet
A su vez yo le entrego este premio a:

13 comentarios:

Miguelo dijo...

vaya muchas gracias... que ilusion

un besazo

Grace® dijo...

Buenísimo Alma! Qué emoción!. Muchas gracias por tenerme presente. Aunque estas cosas parezcan sin relevancia la tienen y mucho porque genera reconocimiento. Cada vez que alguno de nosotros postea, lo hace con la intención que sea leído y además que llegue ya sea para el conocimiento, la sensibilidad o el destino que se quiera, pero lo más importante sigue siendo el afecto de la gente y, cuando uno cosecha un "award" es fantástico jajaj. Gracias Alma, de corazón. Un beso para tí

Zulm@ dijo...

Alma gracias por el premio ya lo pondré con orgullo en mi blog, en estos momentos tengo a mi hija con fiebre desde la semana pasada y se va y se viene la fiebre me tiene algo loca, estoy esperando el médico en estos momentos. Tiene una bacteria en la garganta pero estuvo un día sin fiebre y hoy otra vez amaneció con un poco que ya no tendría que tener.
Como dice Grace cuando uno postea lo hace para llegar a los que leen, lo hace con sentimiento y con verdad, al menos ese es mi caso. Entonces es bueno el reconocimiento y el saber que te leen y están contigo....gracias.
Besos :)

Ivana Carina dijo...

1º FELICITACIONES POR EL PREMIO!

2º GRACIAS!!! ALMA MIA!!

Sos un sol!!!!
Ya me voy a "emperifoshar" y a perfumar (me cambiaste el dia del baño! ajajajajaaa!, hoy no me tocaba!) y me uno al festejo que de seguro harás en la Pulperia de tu pueblo, no', jajajajaa!!!
Gracias, corazón!!
Un besote!!!

Monny dijo...

Gracias por el premio, apenas lo leí he corrido a pegarme una ducha por doble motivo (jejeje), darme un poquito de vida a mis mejillas, colocarme mis mejores trajes, aún no me decido por cual, y a recibir tu premio.

Gracias por otorgarmelo.
Un besote desde el otro lado de la cordillera desde un hermoso país llamado CHILE.

La amistad querida Alma ha pasado la Cordillera de los Andes.

Niurka Dreke dijo...

Querida Alma FELICIDADES y gracias, no estoy saliendo mucho pero me calazare mis mejores galas, y me entrenare en lo que ha de ser hecho. Abrazos, y gracias.
(Ya estoy mejor, con secuelas, por supuesto pero con la frente en alto).

Mónica dijo...

alma... gracias querida... prometo hacer el post prontito.

Gracias!! fue inesperado, hace tiempo que no me daban un primio.

Bsss.

ALMA dijo...

Miguelo, me encantó el besazo!!!

Grace y Noe, siempre las leo, aunque no deje comentario, sigan escribiendo chicas!!!

Ivana, me encantó lo de "emperifoshar" y... ¡¡¡QUE BUEN PERFUME!!!!!!!
a propósito, que dice el retoñito de una mamá tan premiada??

Monny, claro que sí, la amistad no tiene fronteras, ni cordillera

Katana, querida, besos, te entiendo en tu dolor y te acompaño

Mónica, disfrutalo.

Besos para todos

Abuela Ciber dijo...

Deseo que tus dias sea mas tranquilos y que el familiar se mejore para beneplacito de sus seres queridos.
Cariños.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio!!!!!
Es fantástico, pues por un lado estimulan y acarician el alma, y por el otro lado comprometen a brindarse cada vez más.......
Recibir un reconocimiento por lo que uno hace.......¡¡¡¡¡es muy tierno y lindo!!!!
Felicitaciones a vos, y a todos los distinguido contertulios que resultaron premiados, también.
Mercedes

ALMA dijo...

Abu, gracias por preocuparte. La salud de mi amorcito, mejora paulatinamente.

Mercedes, amiga, es cierto estos premios me acarician el alma. Besos

Abuela Ciber dijo...

A traves de la distancia llegue toda la energia positiva para ti y sers queridos.
Cariños

ALMA dijo...

Gracias Abu, por ser siempre tan cariñosa conmigo.

Besos