Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

sábado, 9 de agosto de 2008

COSAS

COSAS
.
.
- Fin de semana chicas!!!!... orejitas paradas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a gozá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
- Yo gozaré dispué que me saquen una muela
- shit!!!!!!
- a mi muela la mató un carozo asesino serial.....
- uhhhh!!!!! a mi también me atacó un carozo de aceituna, asesino y camuflado el muy ladino!!!
.
.
- Debe ser el mismo carozo de aceituna !!!!!... yo lo coloqué a un costado del plato, el muy ladino se deslizó subrepticiamente debajo de una tierna hojita de un brote de alfalfa...
- y??? ..
- y mordí y si no se me partió el maxilar, fue de carambola!!!
-shit!!!!
- pero la muela la pierdo nomás!!
- shit!!! mil veces shit!!!!!!
- uhhh!!! estos ataques de los asesinos seriales son carísimos!!
- así es, amigas mías, yo tengo un hombre que me saca mi dinero
- ?????
- ???????!!!!!¡¡¡¡¡¡???
- si, es don Guillermo, que me saca mi dinero y me arregla el comedor
.
.

.

- Ay si mis queridas!!!!!!!!! es que los dientecitos de los adultos no cotizan en bolsa, el Ratón Pérez ya no colabora, sino que cobra un dineral para llevárselo!!!!

.

.

-ayayayayayayayyyyyyyyyy! por el diente y por la plata!

- estoy en el proceso de la larga lamentación por el bien perdido... tañeré el laúd y entonaré las "élogas a la muerte de mi diente".... parafraseando a Jorge Manrique

- que lejanos aquellos tiernos días de la infancia donde yo no entendía para que servían los carteles "mecánico dental - prótesis - dentaduras postizas " que con contundencia de neón sonreían delante de algunos consultorios....

- claro, en esa época no había implantes!!!

- y ya que estamos en el tema: yo también tengo que ir al odontólogo porque "mi diente ha llegado"!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DULCE!!!!!!!!!!!! me morí de ternura por tu diente que ha llegado...

.

.

- y que tal un pedacito de las nanas de la cebolla:

.

Al octavo mes ríes.

con cinco azahares.

con cinco disminutas.

ferocidades.

con cinco dientes.

como cinco jazmines.

adolescentes.

.

.

Frontera de los besos.

serán mañana.

cuando en la dentadura.

sientas un arma.

sientas un fuego.

correr dientes abajo.

buscando el centro.

.

.

- Miguel Hernández sí que sabía como decir las cosas

-si, el universo tiende al caos: los dientes tienden a tornarse independientes!!

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabias palabras, Doña Laguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- y ahora sí, el fin de semana es nuestro: A GOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

.

12 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja
muyyyyy bueno
Gracias por tus saludos.No te he visitado porque estoy con "conectividad limitada" jajaja
Estoy en Galicia en un pequeño pueblo llamado O Barqueiro.
En un molino convertido en casita que esta sobre una montaña rodeado de pinos y eucaliptos y abajo se ve el mar
No tienes idea de lo hermoso que es esto jajajaja
Buenofelizzzfinde para ti tambien
Besos amiga

Anónimo dijo...

Hola Almi y contertulios!
No esperaba encontrar una nota de humor! me divirtió muchísimo! Y muy bien ilustrada!
Esa gente que habla produce diálogos desopilantes!...Creo que reir de lo que da dolor es muy sabio!
juá, juá, me encantó lo de la larga lamentación por el bien perdido..... y la foto del dentista! por lo menos, algo bonito pa mirar, en el momento del dolor, que lo que estaba malo era la muela, no los ojos...
Bueno, sana, sana colita de rana para los dolientes.
Feliz cumpleaños para Brassica Rapa si es que entra a tu blog a su vuelta de Venezuela...
Precioso el paisaje que describe Giz......
Un beso, y de nuevo, ¡gracias por la risa!
Cariños
Mercedes.

ALMA dijo...

Giz: que belleza!!!! gracias por compartirlo y por visitarme
Tengo un amigo que se llama Jesús y que alterna su vida entre Buenos Aires y Galicia. En Galicia, a su decir siempre anda con un tractor, si lo vesz hacete un lado porque seguro te pasa por arriba!!! jajaja

Merce: que calamidad que a la gente le duela el comedor, verdad??


Besos a las dos

Ivana Carina dijo...

ajajajajjaaaa!!!!

Muy bueno el post!!!

Me has alegrado el finde ! :P

Un besote!!

ALMA dijo...

Gracias Ivana por tu coment. Feliz día de la niña y del niñito Retoño!!

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hoy has puesto un post precioso y muy diver...

Pase un rato muy entretenida con la pepita de la aceituna y la muela.

Sige así.
Besos amiga.

Abuela Ciber dijo...

Agradable al mâximo; y como lleguê lunes; buen comienzo de semana!!!!

CARIÑOS!!!

Susana dijo...

¡Muy divertido Alma!!!
Pasá por mi Reputación quehay un regalito para vos.
Besos

hna. josefina dijo...

Como no admite comentarios en ese lugar, te lo pongo aquí:
Me encanta lo que ponés del pato. Es un lindísimo deporte y muchos argentinos ciudadanos no lo conocen.
¡Saludos!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

juasjuasjuasjuas......
Mira que ocurrencia!!

Gracias x hacernos reir!!

Besotes descarozados

ALMA dijo...

Gata, tené cuidado con tus muelitas y las aceitunas, son asesinas, te lo aseguro

Abu, siempre tan generosa!!

Susana, cuidado con los carozos asesinos de muelas.... andan sueltos, jajaja

Hermana Josefina, bienvenida, la he leído infinidades de veces, pero no me animo a dejar comentarios en su inteligente página.
El pato a pesar de ser el deporte nacional, está muy olvidado. En deportes a caballo siempre se piensa en el polo, y sería bueno reflotarlo, verdad?

2 locas: cuidado chicas, no se entusiasmen con las aceitunas, son ladinas, ocultan su carozo y después nos cuesta carísimo!!!

Besos para todos

Anónimo dijo...

ánimo y un beso