Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 9 de abril de 2009

FELICES PASCUAS

FELICES PASCUAS.
.
.
En Semana Santa, mi tía Alicia solía visitar varias iglesias y en cada una de ellas rezaba una estación del Via Crucis.
.
Quiero compartir con ustedes distintas iglesias y capillas que alguna vez he visitado, pudiendo apreciar así como es la comunidad que habita el lugar y las diversas arquitecturas.
.
.

.

.

Monasterio Trapense - Azul - Provincia de Buenos Aires

.

.

. .
Iglesia en Punta del Este - Uruguay
. . . .
Iglesia Catedral - Mercedes - Provincia de Corrientes
. . . .
Ermita situada en el acceso de la ciudad de Mercedes - Provincia de Corrientes
. . . .
Iglesia de Las Grutas - Provincia de Río Negro
. . . .
Capilla de Tala - María Grande - Provincia de Entre Ríos
. . . .
Iglesia de San Agustín - La Rioja - Provincia de La Rioja
. . . .
Interior de la Catedral - La Rioja - Provincia de La Rioja
. . . .
Altar Mayor - Catedral La Rioja - Provincia de La Rioja
. . . .
Interior (techo) de una capilla antiquísima sita en La Rioja - Provincia de La Rioja
.
.
.
A los que pasan habitualmente por este Almacén, mi deseo de FELICES PASCUAS, con amor y en familia.

.

.

22 comentarios:

LAQUE ATELIER dijo...

ES UN PLACER CONOCERTE ALMA
BRIGGITTE

JESUS y ENCARNA dijo...

no soy especialmente creyente, y lo que me representan estas fiestas es un descanso, una tregua de mi trabajo, pero me encantan las iglesias, por dentro y por fuera, dondequiera que voy siempre las visito...
Una abraçada desde Barcelona
Encarna

Colo dijo...

HOla Alma, la que más me gustó es la foto del Monasterio Platense, una construcción muy original en medio del verde...

Gracias por pasarte por mi lugarcito y dejar tu saludo...

Deseo que pases excelente Pascuas!

Un abrazo!

Julieta dijo...

Hola Alma !!lindo tu post de hoy ! en esa iglesia de Punta del Este cantamos con el coro del que soy integrante ,es muy bonita..Besos y Felices Pascuas !!!

RAMPY dijo...

Felices pascuas para ti tambien
Un rampybeso
Rampy

Ivana Carina dijo...

FELICES PASCUAS ALMITA QUERIDA!!

Que la pases re bien, junto a los tuyos!

Un besote de parte de Retoñor y mío!!!

Mariela Torres dijo...

A la iglesia azul de Punta del Este la conocí (por afuera, no entramos) y le sacamos una foto.

A la de María Grande no la conozco, pero ahí nacieron mi abuela y mi mamá.

Besos, y felices Pascuas para vos y toda tu familia.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desearte estos tres días tan especiales en nuestro calendario, mi paz y amor para ti y toda tu familia para seguir la senda ya predestinada desde nuestro nacimiento.

Un fuerte abrazo de mi parte, mi querida amiga.

Abuela Ciber dijo...

Preciosas imagenes has compartido.

En este Viernes Santo mi sentir por el momento esta en la comprension de aquellos que se entregan en su totalidad por amor, en aquellos que saben dar sin mirar a quien...

Cariños

ade dijo...

- Felices y hermosas Pascuas para vos también Alma y gracias. Besos. Ade

Anónimo dijo...

Aunque no me considero demasiado creyente si que me gusta visitar y ver esos pequeños rincones que con tanto esfuerzo se construyeron.

Felices Pascuas también para ti y que las disfrutes.

Gizela dijo...

Almita, bellas fotos!!!
Una muyyyy feliz pascua para ti y los tuyos
Y un beso inmenso.
Gizz

hna. josefina dijo...

¡Muy felices Pascuas para vos, Alma!
¡Un abrazo!
Preciosas las iglesias. ¡gracias!

Abuela Ciber dijo...

Felices Pascuas de Resurreccion deseo a ti y seres queridos , en comienzos de renovaciones y esperanzas motivadas con amor y sentimiento de darnos a los demás.

Recibe mi cariño.

Zulm@ dijo...

Hermosas fotos Alma.
Felices Pascuas para ti y familia.
Un beso :)

La Gata Coqueta dijo...

Bellas fotos, que hace dos días no me había parado a disfrutarlas y de verdad son muy hermosas y dispones de una gran cantidad todas de diferentes estilos y tamaños.

Feliz semana amiga!!!

Anird Najela dijo...

Alma te agradezco de mi parte que me hallas hecho participar de éste Via Crucis que por cuidar mi rótula no participé en el de mi Parroquia, Santa Juana De Arco. Vi el del Baticano como todos los años y el de Sevilla que no es propiamente Vía Crucis , pero es muy hermoso y a mi me emociona oir las zaetas que le cantan a la VIrgen.
Espero que hallas pasado buenas Pascuas. Con cariño: Anird.

Pato´s dijo...

Hermosisimo!!Espero que hayas pasado unas pascuas muy lindas!
Besitos de chocolates:)
Alma que tengas un hermoso día:)

Fernando dijo...

Querida Alma:

Feliz Pascua, con retraso¡¡¡

celebrador dijo...

Yo también hacía eso de chaval, era "la distracción" autorizada socialmente para pasar el Sábado Santo

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita y comentario!!!
Cariños!!!

ALMA dijo...

Laque Atelier, gracias por visitar este Almacén

Jesús y Encarna: Bienvenidos, gracias por visitar este Almacén... desde Barcelona!!! me sorprende

Colo: el Monasterio Trapense de Azul es un lugar mágico, donde reina el silencio. Guarda en sus paredes miles de historias como por ejemplo que el piloto del Enola Gay (si, si el de la bomba atómica) luego de ese hecho buscó refugio en este sitio, con los monjes y también que allí es el único lugar donde Enrique Pinti guarda silencio. Tal vez en alguna oportunidad cuente alguna de estas historias

Julieta: Gracias. La Iglesia de Punta del Este es particularmente muy hermosa y recuerdo que dentro se encuentra una imagen de la Virgen de los 33 orientales

Rampy, gracias por el Rampybeso!!!

Ivana, querida: gracias y un beso para vos y Retoñito

Marela: La iglesia de Punta del Este parece sacada de un libro de cuentos, es muy hermosa por dentro.

La de María Grande es una capilla que un amigo la está restaurando y está quedando bellísima.
Asi que tu mami y abu eran mariagrandenses? fijate en el margen derecho, donde está el gato Michino, si le das click te lleva a la página de esa ciudad entrerriana.

Gatita:: gracias

Abuela: gracias por todos tus mensajes, por todo tu cariño, por tu gentileza de visitarme siempre

Ade: gracias

Bardinda: a veces pasar por las iglesias, no importa la fé que uno tiene, aportan riqueza y conocimiento

Giz: gracias

Hermana: Gracias

Zulma, amiga: gracias

Anird: cuida tu rótula, amiga. QUizás te guste visitar el sitio de Fernando, que relata desde Valladolid sus vivencias en esta Semana Santa

Pato's: gracias. COmo te fue con los chocolates?

Fer: gracias, un beso

Amigoplantas: te había perdido de vista, gracias por visitarme.

Un beso para cada uno de ustedes y espero hayan pasado una dulce Pascua