Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 6 de septiembre de 2009

MI MAESTRA 2

MI MAESTRA (2).
.
.
La Sra. Ana María Giunta, es una buena actriz, reconocida por sus trabajos en cine y televisión, y con muchos, muchos premios en su haber. .
Es una persona que piensa y da su opinión sin pelos en la lengua, diciendo cosas que a muchas personas les provoca escozor.
. . .
Ana María es una persona querida, amada entrañablemente por sus alumnos de su taller de arte para la vida "TODOS EN YUNTA", al que asiste la blogger despuntando el vicio del arte y donde aprende en cada clase como comunicarse con otras personas con otras capacidades.
.
Ana María también es una mujer mediática, que no cae simpática a mucha gente. Algunos porque es gorda, y en este tiempo en que se hace culto de la delgadez, ver a una gorda pensante no resulta grato.
.
También tiene sus detractores que la consideran una gorda metida, una gorda que se lleva el mundo por delante, una gorda desagradable.
.
Sea como sea, algo de ruido debe hacer sobre la tierra, porque hace unos días la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, le entregó un reconocimiento a su trayectoria, como Personalidad Destacada de la Cultura, en el Salón Dorado "Hipólito Irigoyen" del Palacio Legislativo.
.
Hubo discursos por parte de los políticos, de los profesores de los diversos niveles de su taller, de miembros de su familia y de sus alumnos, todos reconociendo la capacidad de Ana María para desarrollar la actividad que a diario ocupa sus días.
.
Estuvieron presentes en la ceremonia funcionarios y legisladores de la ciudad de Buenos Aires, su familia, sus amigos, sus ex alumnos, los Dogos (equipo de futbol gay), las meretrices argentinas, público en general y medios radiales y televisivos.
,
.
.
Gran impacto provocó entre los asistentes: "LOS RENGOS DEL BAJO", donde los alumnos de los días sábados, mostraron su arte a través de la murga.
.
.
.
.
Su labor junto a discapacitados o expulsados del sistema es una vieja preocupación. Desde hace años, desde la escuela de arte TODOS EN YUNTA", un espacio donde confluyen alumnos con discapacidad mental, psiquiátrica, motora, sensorial, gente de la calle, sin techo, jefes y jefas de familia, bulímicos, anoréxicos, tímidos, depresivos, personas con distintos síndromes y también participan estudiantes, docentes, empresarios, cartoneros, amas de casa, artistas, que toman clases de teatro y que conviven y comparten espacios con las personas discapacitadas de igual a igual.
.
.
.
.
. .
Zse - Zse (José Luis) un alumno del taller de arte que cantó un tema en música rap, de su propia autoría.
. . . .
Una ex alumna, hoy cantante profesional también dijo presente
.
.
. .
Todos, TODOS EN YUNTA, cantando a la maestra.
.
. TODOS EN YUNTA, demostrando que en el arte no hay límites ni capacidades especiales.
.
.

.

.

También la blogger, junto a Emilio
.
.
.
.
Emilio, un alumno de Ana María, que ganó mi corazón con su dulzura y fué un amor a primera vista. Con él entoné la canción en honor a la maestra.
.
.

.

La blogger a la derecha de la pantalla, junto a Emilio

.

.

Y.... si logramos emocionar a la maestra, tan mal no lo hicimos.
.
.

.

.

.
Todos, TODOS EN YUNTA, junto a ANA MARIA, en su homenaje
,

.

.

.

21 comentarios:

Solitario dijo...

Excelente!!!! me gusto mucho todo lo que hay en tu blog, primero debo reconocer que habia olvidado de poner en mis pelis favoritas tambien a "Un lugar en el mundo" que hermosa pelicula...y si Ana Maria tiene su forma de ser, que actriz tan fantastica y que corazon, sabia que tenia taller, pero no sabia que era dedicado a tanta gente, me sorprendio...que buena mujer, lo afirmo...saludos! Nahuel.

RAMPY dijo...

La verdad es que es un excelente homenaje el que le haces a tu maestra. Seguro que si lo leyera, se sentiría muy orgullosa de ti.
Un rampybeso

Gizela dijo...

Lindas fotos Almita.
Hermoso mensaje de labor positiva, ese que tu maestra y tú, dan con el ejemplo, y no sólo con palabras y discursos...de los que estamos acostumbrados a escuchar, pero cuando se cae el telón y se apagan los flashes de las cámaras...solo palabras y ninguna acción.
Felicidades a tu maestra, felicidades a ti.
Un beso grande y linda semana.

Pato´s dijo...

Bellisimo homenaje para una grande! REALMENTE ME ENCANTO!

Besitos de chocolates:)
Almita que tengas una semana muy hermosa:)

Mariela Torres dijo...

Muy lindo homenaje y hermosas fotos. Me alegro de que sea tu maestra y de que compartas esta alegría con nosotros.

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Hermoso y como dice Ivanita
HARMOSOOOOOOOOO

Ja buena tenías que ser para ser tan simpatica!!!!!!!!

Almita me has partido el alma con tanta ternura!!!!!!!!!!

Tu tambien eres HARMOSAAAAAAAA!!!

Recibe un abrazote desde acá...hasta alláaaaaaa

Abuela Ciber dijo...

Aclaro cuando digo buena...es algo muy personal.
Siempre digo buana cuando una persona es de lo mejor, de las que valen, las que no aflojan ni debajo del agua, las que no desfraudan...bueno las que son ....buenas.

Cariños

Ivana Carina dijo...

Mi Almacenera artisssta! Ajaja!

Me encantó verte en las fotos, Almita, y rodeada de tanta buena gente! =)

Ana María es una genia! Sin dudas!

Un besote y estás haaarrmmoosssaaa!
Ajajajaj! Lo pongo porque le gusta a la Abue Ciber! :P

Julieta dijo...

Excelente homenaje a alguien que se acuerda de los que nadie recuerda..Me gusta Ana María y me gusta su obra..Un beso

Alma Mateos Taborda dijo...

Ana María Yunta es una maravillosa actriz y excepcional persona. Hermoso homenaje para tu maestra. Un abrazo grande para ti.

Maria Laura dijo...

que pedazo de mujer!!!!!!mis felicitaciones !!!! besote

la negra de la cortada dijo...

¡Hermoso post!Ser mujer,gorda,decir verdades, trabajar con personas con capacidades diferentes...es demasiado para los/las adoradores/as del glamour,(bah,las boludeces). Bravo por el premio,Ana María se lo tiene bien merecido, se de su trayectoria. Felicitaciones también para ALMA, por acercarse a aprender de esa mujer polifacética. Un abrazo y pasen por http://www.lanegradelacortada.blogspot.com/ "En el molde" es impredible. Gracias desde ya.

Nancy dijo...

Me encantò!!! te felicito !!! besosss

Fernando dijo...

Hola, querida Alma. Este post es maravilloso, me alegra mucho que estés metida en un grupo así, ayudando a gente "con otras capacidades", como has escrito, bajo una profesora tan estupenda. Me emociona que ayudeis a gente (toda la que citas, no sólo los discapacitados) a la que nuestra sociedad, tan dura, deja de lado. Me alegro por ellos y también por tí, claro.

"Arte para la vida": ¡¡gran expresión!!

Me alegro de que, por una vez, los políticos homenajeen a alguien que lo merece de verdad, fuera de sus pequeñas historias; y me pareció precioso el salón del Palacio legislativo, es como Versalles, pero en la Argentina.

En fin, me hace gracia que uses la palabra "murga": ya la utilizaste hace tiempo, en otro post, y ya hablamos de lo que significa en España y en Argentina.

Felicidades, de nuevo.

Niurka Dreke dijo...

Me encanta Ana Maria y me encanta este taller, no lo conocia y gracias por el tiempo que le dedicas, gracias por compartirlo. Besotes.

Cris dijo...

Qué bueno que pasen estas cosas, muy bueno el blog, cariños

Mónica Cristina Cena dijo...

Ana María Giunta es una mujer con todas las letras. Me gusta escucharla (aunque no siempre comparto su postura) porque tiene la fuerza de la pasión y la inteligencia para fundamentar lo que dice. Siempre te moviliza a algo, a favor o en contra, pero jamás indiferente. Y justamente, la indiferencia es el mal de nuestros tiempos. Muy buena la entrada.

La Gata Coqueta dijo...

Ana maría tendra amigos y menos amigos.

Y yo me pregunto
¿Quien esta dedicando su tiempo a estos ángeles pèrdidos en el anonimato? Ella.

Por lo tanto hay que deberle un respeto a esta persona.

Crea una ilusión donde casi no existen para unos y para otros se crecen porque aun estan a tiempo, según el caso que sea.

Esto es algo que me exaspera cuando no se valora los trabajos echos por estas maravillosas personas. Porque al final lo que importa no es el fisico ...
Si no, el imterior y para el que no lo sepa apreciar no merece la pena tener encuenta sus opiniones.

==============

Querida Alma!! a finales de semana ya reanudo mi vida social...

Ahora he veninido a invitarte a que te pases por el blog Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un presente dedicado.

Espero te agrade.
Un abrazo y hasta muy pronto de nuevo amiga.

Ivana Carina dijo...

Almita querida: Le informo que en mi blog tiene usted un mimo....

La espero....

Besotes!!!

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarteeeeeee

Colo dijo...

Hola Alma, qué lindo que participes en este arte, qué la GIUNTA!!!
Felicitaciones por este post tan cargado de amor y solidaridad!

Un abrazo con amor a la distancia