MIRTA .
.
.
No podría decir que fuimos amigas, no, tan solo compañeras de trabajo que de tanto en tanto compartíamos charlas en algún alto, en algun rato de ocio dentro de nuestras actividades.
,
También compartíamos el mismo lugar donde yo tomo mi cafecito y Mirta tomaba su jugo de naranjas recién exprimido.
.
Nunca se lo pregunté, ni tampoco me lo comentó pero creo que se identificaba con el color rojo. En cualquier época del año, no dejaba de vestir una prenda con ese color.
Su cabello tenía una tonalidad rojiza que le resaltaba aún mas sus hermosisímos ojos verdes y su piel, sumamente cuidada y muy blanca.
.
Nuestras conversaciones siempre rondaron sobre la alimentación sana, las frutas: sobre todo los arándanos.
Recuerdo hace de esto unos veinte días, contábamos anécdotas de compañeros de trabajo en común ya jubilados, y hacíamos bromas junto a otra amiga de como sería nuestra vejez.
.
.
.
.
.
Hoy, por hoy recuerdo horrorizada esta charla, teniendo en cuenta, mi querida Mirta que yo fuí, junto con tus compañeros y compañeras de oficina, una de las últimas personas que te vieron con vida.
.
No puedo entender tanto horror, que te arrancó de este mundo, seguramente para irte a otro donde poder perdonar a quien nunca hubieses imaginado capaz de causarte tanto daño. El motivo? quizás solo Dios te ayude a entenderlo.
.
Te dejo mis flores, mi dolor, mi recuerdo, mis oraciones, con la seguridad que cada vez que en mi vida yo consuma arandanos te tendré a mi lado.
.
CLICK AQUI para conocer la triste historia de Mirta, mi compañera de trabajo.
.
.
.
12 comentarios:
Dios mio Almita.
Leí la noticia...tienes razón es una de esas historias que encajan perfectamente en la definición del horror...
Sin palabras amiga, te acompaño en este sentimiento.
Besos Almita
Que tristeza, que pena que un hijo mate a su madre .Hay muchos casos y no puedo entender cuando leo esto donde terminó el amor hacia la madre, creo que tiene que ser una mente enferma. No hay otra explicación aunque hay hijos muy malos sin llegar a matar.
Un beso Alma y me imagino tu asombro y tristeza :(
No me extraña que estas cubierta por el horror de la incomprensión, no es por menos, así es como yo me he quedado.
Es algo incomprensible que un hijo se comporte de esta manera, acá se han dado varios casos y es que cuando en la sangre hay sustancias la mente ya no diferencia... esta poseída para desgracia de sus allegados.
Y esto ha sido el final pero para llegar hasta este extremo como tenia que estar viviendo el día a día, intentando llevarlo lo más digno posible.
Estas cosas te hacen interpretar la existencia desde otro punto de vista a veces...
Un abrazo con mi sentimiento compartido.
Marí
Hola, Alma querida. Qué horrible lo que ocurrió. Seguro que tu compañera pensó miles de veces en cómo y dónde iba a morir, y nunca supuso que sería de esta forma, a manos del hijo, abandonada luego como una camisa vieja. Quiero pensar que el chico estaba loco, si no sería aún más espantoso.
Yo voy a rezar por ella, para que Dios la perdonara si es que tenía algún pecado pendiente, en consideración a sus terribles minutos finales: bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
Hola, Alma, me he quedado estremecido al leer la noticia. Creo que nos estamos volviendo locos.
Te mando un beso enorme.
Rampy
Uffffff... Me deja un nudo en la garganta...
Te mandé a tu email la información del evento de lectura virtual por si te interesa.
Un fuerte abrazo.
Lamento las circunstancias de la muerte y te acompaño en el dolor y el horror de saber que se fue así, sola y abandonada y seguramente sabiendo de quién había sido su ejecutor. Un triste final, pero quedate con el recerdo de la que fue una buena compañera. Besos muy gordos.
Lo siento.
Es triste, doloroso, incomprensible. Realmente me apena que haya ocurrido pero más me angustia pensar que era amiga tuya. Te acompaño con mi oración.
Mónica
Te entregaría
una urna
llena de estrellas
Y al abrirla
te encontrarías
hipnotizada
Acompañada
de mariposas encantadas
que te bordearían
Batiendo ufanas sus alas
por el fin de semana
que se avecina
Y al cerrarla
se iría
la belleza y la magia
Que guardan
esmeradas hadas
entre sedas rosadas
el resto de los días...
María del Carmen
Me he quedado sin palabras, lo siento mucho. Un abrazo.
Gracias a todos los que aqui pasaron y dejaron su sentimiento y me acompañan en el dolor por la pérdida de Mirta.
Publicar un comentario