Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

sábado, 4 de junio de 2011

AVISOS PARA DIFUNDIR

AVISOS PARA DIFUNDIR
.
.
.
Dos avisos interesantes, les pido por favor los difundan:
.
En primer lugar, mi amigo el Ingeniero Luis Campos, trabajador incansable en todo lo que hace mejorar la calidad de vida del discapacitado o de las personas con capacidades diferentes, ofrece un seminario, interesante y para no perderselo:
.
.
.
. . .
El otro aviso, me estremece: apareció escrito en la puerta de un baño de una estación de servicio, en Villa del Soto, Provincia de Córdoba, paso obligado para la Provincia de La Rioja.
.
Es un mensaje de alguien que se aferra a la vida, que lo dejó seguramente con la esperanza de que alguien lo lea y reconozca su letra y llegue a quien debe llegar, es por eso que pido a todos que lo difundan y si reconocen los rasgos, acudan a la justicia, sin miedo, porque seguramente es una mujer atrapada en las redes de la trata.
.
Es un deber de todos/as cuidarnos y tratar desde nuestro lugar terminar con los mercaderes siniestros que tienen en sus garras a nuestras amigas, vecinas o familiares. Recordemos que en La Rioja se la vió a Marita Berón y aún su madre y su hija la buscan, y a tantas mujeres que son vendidas a redes internacionales.
. . . .

.

.

5 comentarios:

Carmela dijo...

Difundo los dos .
El de la charla informativa sobre discapacidad lo pondré en el mural del hall de la escuela.
El segundo lo divulgo entre amigos y conocidos.Estremece ese aviso escrito como un S.O.S .Son demasiados casos sin resolver que quedan en el olvido.
Beso.

Abuela Ciber dijo...

El segundo impcta!!!!

Cariños

Fernando dijo...

Qué horrible lo segundo, Alma, ¿qué terrible historia habrá detrás? Ojalá alguien pueda aportar una pista, parece fácil si se divulga por toda Argentina.

La frase me recordó una biografía muy triste que leí de Borges. La autora cuenta que al final la Kodama lo tenía secuestrado, y que un día le dejó llamar a su amigo Bioy Casares para despedirse: "me llevan a Europa", como si fuera un mueble, acá vino a morir y a ser enterrado.

Gizela dijo...

Dos mensajes, tan distintos en alma y consecuencias!!
El segundo pone la carne de gallina, si nos dejamos llevar por todas las tristes historias que se conocen
Un beso grande Almita

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te hallé y fui agasajada con el haz de tu sonrisa...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen