Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 21 de febrero de 2013

PARA VER Y VOLVER A VER MUCHAS VECES

.
PARA VER Y VOLVER A VER MUCHAS VECES
 
.
 
 
.
 
 
José Mujica, es el Presidente de la República Oriental del Uruguay, nuestro país hermano, nuestro vecino.
 
.
 
En Uruguay, el Presidente es simplemente "El Pepe". Casi todos saben donde queda la chacra en la que siempre vivió y no la ha abandonado por ser el Primer Mandatario, como tampoco abandona su viejo "escarabajo" para trasladarse a hacer compras y a veces los periodistas lo  han sorprendido, por ejemplo, saliendo de una ferretería, comprando una tapa para el inodoro, por pedido de su mujer.
 
.
 
Así es "El Pepe", a quien los medios internacionales lo consideran como el Presidente mas pobre de América. "El Pepe" es sencillo, simple, filoso en sus palabras, con un estilo campechano, frontal,  fue capaz de pronunciar un discurso impecable durante la cumbre del medio ambiente realizada en Brasil, en el año 2012, que se sigue recordando y se considera que dificilmente podrá ser olvidado.
 
.
 
Vale la pena escucharlo, pensar y volver a escucharlo. Gracias Pepe!!!
 
.
 
.
   
 


.



.

 

7 comentarios:

Fernando dijo...

Igualito que el Rey Juan Carlos o que Doña Cristina, ¿verdad, Alma?

Me recordó una biografía que leí de Golda Meir, la 1ª ministra de Israel. Fue a verla un presidente extranjero y le invitó a su casa, una casa modesta de Tel Aviv. Cuando llegó el otro la pilló lavando los platos, y ella misma preparó el café y las galletas que tomaron.

Igualito que el Rey Juan Carlos, igualito de Doña Cristina.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Irma por hablar bien de un Presidente, porque hoy día, no encontramos buenas críticas.
Sí, tengo entendido que es un hombre sencillo, y muy humano.
Te dejo un beso de ternura.
tu amiga
Sor.Cecilia

Abuela Ciber dijo...


Organizaciones criticaron reunión entre Mujica y Aratirí
A cielo cerrado

22.02.2013 21:44

Varias organizaciones contrarias a la instalación de la minera Aratirí afirmaron que la reunión del presidente José Mujica con representantes de la empresa constituye “presiones indebidas de Presidencia sobre otros poderes del Estado”. En ese sentido, instaron a “a considerar nuevas y más amplias formas de protesta y acción ciudadana”.

Varias organizaciones contrarias a la instalación de la empresa Aratirí denunciaron este viernes que la reunión del presidente José Mujica con autoridades de la firma, en la que analizaron una posible asociación, constituyen "presiones indebidas ejercidas por Presidencia sobre otros poderes e instancias del Estado".

En un comunicado firmado por varias organizaciones que integran el Movimiento por un Uruguay Sustentable, se afirma que desde Presidencia existen presiones para la "aprobación express" del emprendimiento y llama al Parlamento y la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) - que todavía se encuentra estudiando el proyecto - a "resistir para actuar en beneficio del país y no de un negocio de ocasión".

Los activistas recuerdan que presentaron ante la comisión parlamentaria que estudia acciones sobre la Minería de Gran Porte su posición sus "fundamentadas razones para oponerse al proyecto", entre la que se encuentra la "conmoción social que reina ante la incertidumbre y la falta de garantías sobre el futuro". Según las organizaciones, "la sustitución de actividades agropecuarias y turísticas por emprendimientos extractivos de corto plazo comprometen irreversiblemente el uso sustentable del territorio".

En ese sentido, las organizaciones convocan "a considerar nuevas y más amplias formas de protesta y acción ciudadana, por todos los medios disponibles".

Montevideo Portal

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_193361_1.html

...................................

Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

Cariños

Frase de la semana:
"Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."
(anónimo)

P. Milton Paz y Bien dijo...

HOY QUIERO SALUDARTE YA EN TIEMPO DE ORACION Y REFLEXION PARA TODOS LOS CRISTIANOS Y TE INVITO TAMBIEN HACER ESTE GESTO PARA CON TODOS TE SALUDO

Abuela Ciber dijo...

En el Dia Internacional de la Mujer, recibe mi abrazo, acompañando estos sentires para que mimen tu ser:

En lo femenino la ilusión es realidad
En lo femenino la gota de rocío es alimento
En lo femenino el beso no es una casualidad
(Frag: Jose Luis Padilla)

Cariños

La Gata Coqueta dijo...



Hola querida amiga Alma; gracias por la cálida ternura de tus palabras que me hacen sentir alimentada y arropada el alma, con ese halo de luz que sale de los sentimientos.

Dentro de poquito ya comenzaré a publicar y a dejar mis huellas en el remanso de tus letras.

Un fuerte abrazo lleno del afecto que me envuelve en este momento ❤ ♫ ❤


Atte.
María Del Carmen


Flor dijo...

Fantastico!!!! Uno esta acostumbrado a tantas mentiras, a tanta demagogia, que cuando oímos un discurso así deseamos de todo el corazón que todo eso sea verdad.

Un beso Alma.

Flor