Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 13 de marzo de 2014

GRACIAS

GRACIAS!!!!
 
-
 
 

"Voy a escribir la historia de las mujeres de mi país, ellas son gente"
 
(Mariquita Sánchez de Thompson y Mendeville, febrero de 1852)

.





Parte del público asistente al evento

.
 
 
El pasado 08 de marzo, en el marco de los eventos relacionados con el Dia Internacional de la Mujer, se realizó el homenaje a dos grandes mujeres - madre e hija - de las cuales en su momento he comentado sus dolorosas historias. Ellas son María Luz y su mamá Lita o Doña Sara. (Ver post anterior "Invitación").
 
 
-
 
 
 
.                                          Sra. Betty. Hermana de María Luz e hija de Doña Sara     
 

.


La bloguer, aprendiz de contadora de historias, agradece a  la Sra. Betty - hermana de María Luz e hija de Lita o Doña Sara - por su afectuosa invitación a concurrir al Homenaje y por los conceptos vertidos sobre este Almacén y la almacenera, que no hizo otra cosa que servir de nexo, a través de esta red social para el reencuentro de amigos o familiares alejados por diversos caminos y circunstancias de sus vidas.

.

En ocasiones he discutido con otros blogueros debido a que algunos afirman que los blog no sirven para nada...... este es un ejemplo de como a través de la utilización de las herramientas que la red nos pone al alcance de la mano, se pueden unir emociones y reencontrar personas, contribuyendo a cerrar historias y tratar de sanar las heridas de la época oscura de nuestra historia como país.
 
.
 
GRACIAS SRA. BETTY!!!! por permitir a este Almacén, junto a sus lectores, a participar en la dolorosa historia de su familia.
 
 
.
 
 
.
 Imágenes obtenidas a través de la red, Periódico Impacto.

.

.
 

1 comentario:

Fernando dijo...

Qué bonito, Alma. Me parece una gran historia que remite a una etapa triste de vuestra historia. Me alegro que se hiciera justicia y se te mencionara en el acto de homenaje.

Felicidades, pues.