Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

lunes, 24 de septiembre de 2007

Política: Políticos de centro, izquierda o derecha.... la culpa la tiene...

POLITICOS DE CENTRO, IZQUIERDA O DERECHA.... LA CULPA LA TIENE.....
A menudo hemos sido testigos de la aparición de políticos prometedores, que al poco tiempo viran en su discurso. Su afiliación histórica a un determinado partido político, de buenas a primeras es solo un recuerdo, porque pasan a las filas de otro comité, unidad básica o como quiera que se llame, y uno se pregunta por que? a que se deben estas conductas?...., resulta que ahora, a través de estudios realizados mediante encefalogramas, la respuesta es muy fácil:
En la Universidad de Nueva York y publicado en la revista Nature Neuroscience, se ha demostrado que el cerebro de las personas de izquierda funciona de manera distinta, que los que son de derecha.
Los científicos han llegado a la conclusión que las diferencias se dan a la hora de improvisar en situaciones inesperadas y no siempre ante cuestiones políticas. Aseguran que, aquellos que se definen como liberales muestran mayor actividad neuronal en el córtex cingulado anterior, una zona del cerebro que se activa siempre en situaciones en las que se impone solucionar un conflicto. Este tipo de personas, son expertas en inhibir sus reacciones.
Los conservadores, con un perfil mas estructurado y permanente, suelen mostrarse menos flexibles en las situaciones en las que se requiere cambiar un hábito, incluso si han recibido instrucciones de hacerlo.
El estudio se basa en el descubrimiento de un mecanismo del cerebro humano que denominan "control de conflictos". Los responsables aseguran, que ninguna de las dos formas de pensar que ambos tipos de personas desarrollan en estas situaciones es mejor que la otra.
Los investigadores del Instituto de Personalidad e Investigación Social de Berkeley han valorado las conclusiones de sus colegas, y han señalado que han servido para proporcionar una elegante demostración de que las diferencias individuales entre conservadores y liberales están fuertemente relacionadas con la actividad del cerebro.
El director del estudio añadió que: "el voto no está determinado sólo por la actividad neuronal. Influyen mucho los factores de educación, culturales y ambientales".
Dicho esto, se entiende ahora las conductas cambiantes de nuestros telúricos caudillos?

No hay comentarios: