Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 7 de mayo de 2008

ESOS REGALOS!!!!!

ESOS REGALOS!!!!!!!!!

Quien de nosotros no atesora en algún lugar oculto de la casa, algún regalo que un novio o una novia - según el caso - nos hizo hace mucho tiempo atrás.

Seguramente lo tenemos a resguardo en alguna linda bolsita de paño, oculta entre nuestra ropa, o en algún cofre, de esos que guardamos desde la época de la adolescencia.

Tal vez tuvimos un amorcito que era artesano y nos regalaba tiernas pulseritas hechas con mostacillas, robadas de la caja de pesca de su papá, y a nosotras nos hacía suspirar, mirar el cielo y pensar que teniamos entre manos la mejor joya del mundo.

A veces teníamos un enamorado que gastaba todos sus ahorros en regalarnos una joya de verdad, en prueba de su amor eterno. Puede ser que solo nos quede la joya y el galán se haya ido a otros rumbos, o en el mejor de los casos nos quedamos con ambos. En mi caso personal, tenía en la época del secundario un noviecito que me regalaba flores de lavanda, cortadas del jardín de su mamá. Entre las hojas de algún libro, debo conservar aún, alguna florcita disecada.

Pero, hay gente que estos recuerdos le resultan una carga pesada, molesta y pensando en esta situación, dos mujeres de Los Angeles, en EEUU, crearon un sitio llamado JOYERIA DE EX NOVIO y proponen vender, rematar, donar o comerciar de cualquier manera, estas "joyas" recuerdo de desventuras amorosas.

Para poder hacer una transacción a través de este sitio, es condición que se cuente la historia que hay detrás de cada regalo.
Los precios? desde gratis hasta los 4800 dólares.
Mi florcita de lavanda?.... no la vendo ni la regalo, porque es un dulce recuerdo de una etapa de mi vida.

7 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja¡¡¡
En los Angeles, puede pasar cualquier cosa...hasta una tienda así.
Qué bueno que nunca regalaste tus flores de lavanda..porque no te traen malos recuerdos.
Yo tampoco vendo nada, pero sí me trae malos recuerdos... lo escondo en algún cajón, de esos que nunca se abren y espero hasta que el olvido haga su trabajo y después lo saco jaja¡¡¡
Eres increíble, las cosas que una se entera en este almacén jajaja
Besos amiga
Gizz

Recomenzar dijo...

Gracias a gisela te encontré me ha gustado tu blog. besos

Ivana Carina dijo...

Ah nooo!! No vale! Yo quiero tener quien me regale flores de lavanda!!! jajajaa!
Muy bueno el post de hoy Almita mía!!!
Y gracias por preocuparte por mi retoño y la que escribe! :P
Las cenizas llegaron el lunes a la tarde, pero como una nube de polvo que parecía tierra levantada por el viento patagónico. La visibilidad en el valle se vió reducida, pero apenas, nada grave!
Ayer y hoy ya casi ni se siente mucho....
Espero que siga corriendo viento y se lleve lo que queda..... Hoy más que nunca, AMO MI VIENTO PATAGÓNICO! aajajjaaa!
Besotes y muy bueno lo de hoy!!!

Susana dijo...

Hoy descubrí tu blog y me parece hermoso. Siempre me gustó guardar los regalos de mi adolescencia, hasta que un día, ya grande y casada, descubrí que mi padre en una mudanza sin darse cuenta había tirado todos mis recuerditos.
Buaaa!!
De todos modos rescaté algo: nunca voy a olvidar todo lo que había alli atesorado, ya que fueron regalos que llegaron y fueron recibidos desde el corazón!

Uma dijo...

Si a la persona que nos hizo ese regalo la recordamos con cariño, a pesar de no haber llegado a algo mas importante con ella, no me parece que uno tenga que vender los regalos recibidos, pq eso es como arrepentirse de todo lo hecho y no querer ni tener un vago recuerdo del otro.
Salvo, porque hay de todo en la viña del Selor, que el recuerdo no sea muy positivo, o la otra persona se haya portado muuuuuuuuy mal.
Besos "que no se venden"..

ALMA dijo...

Gizz... gracias por el elogio.. y sí en Los Angeles, por lo visto se encuentra de todo y para todos los gustos


Mi despertar, bienvenida. Gracias

Ivana, cuanto me alegro que vos y Retoñito estén bien, aunque un poco "cenicientos" igual que todos, creo. Acá en Baires, el cielo está grisaceo. Besos


Susana, bienvenida. Cuanto lamento la pérdidas de tus "tesoritos" pero por lo visto, dejaron huellas en tu corazón.

Uma, gracias por los besos "que no se venden" o sea son de verdad. Gracias por el afecto


Besos para todas

Abuela Ciber dijo...

Leyendote viaje en el tiempo, recordando pequeños detalles que guardo con gran cariño.
De gran valor para mi, pero no para el tiempo materialista en que vivimos.
Recibe mis cariños