Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 10 de diciembre de 2008

25 AÑOS DE DEMOCRACIA
.
.
.

.

.

8 comentarios:

Pato´s dijo...

Que bueno porder seguir estando en ella y cuanto más faciles son las cosas, deberiamos de cuidarla más!!

Besitos ALMA que tengas un bellismo día:)

Anónimo dijo...

Querida Alma:

Muchas felicidades.

En aquel año yo tenía 18 años y lo viví todo con mucha emoción: las elecciones, Alfonsín, todo. Luego, ya sabes, todo se torció, por la crisis económica, pero el inicio fue bien emocionante.

Nosotros, en España, celebramos el sábado pasado los 30 años de la Constitución, y al volver la vista atrás ha habido cierta amargura, porque algunas cosas se podían haber hecho bastante mejor. Espero que a vosotros, en el 25º aniversario, no os pase lo mismo.

Ivana Carina dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!!

Gracias por recordarlo con tan hermosa imágen....

Un besote, Almita!

Julieta dijo...

Qué hermoso recuerdo !!!me tocó ser autoridad de mesa en esas elecciones y fuí re feliz cuando al hacer el escrutinio de la mesa ví que el Dr.Alfonsín había ganado ,como después pasó en todo el país..Debemos tratar de mantener esta democracia que tanto nos costó ...Besos

Mariela Torres dijo...

Yo tenía 10 años en ese momento, y la verdad, mucho no entendía, pero me acuerdo y me gustó lo que pasaba.

Besos.

ALMA dijo...

Pato's: la democracia se cuida en el día a día

Fernando: creo que mas allá de los errores de los políticos o políticas, lo que vale son las instituciones, llamense democracia o constitución - como mencionas - y a estas instituciones debemos defender y tratar de aprender de lo pasado para evitar caer en los mismos errores


Ivana: te gustó la foto? me alegro


Julieta: que emoción estar presentes en "esas" elecciones!!!


Mariela: en ese momento era alegría, todos nos abrazábamos con todos. Mas allá de las banderas políticas, el pueblo festejaba la llegada de la democracia y por un rato todos eramos camaradas, correligionarios, compañeros...fué un momento muy bello

Un beso para todos

Susana dijo...

Alma: la foto es más que emotiva. Recuerdo los festejos, la gente en las calles retomando lo que nunca se debió perder, la libertad de elegir, equivocarse, volver a intentar.
1983 fue un año muy especial para mi, porque viví mi primer año de facultad con los discursos de Alfonsín, la música nacional a full, la posibilidad de votar por primera vez.
Fue muy emocionante y, mientras más pasa el tiempo, más valoro la democracia, porque a pesar de que los argentinos nos equivocamos bastante y no aprendemos de nuestros errores, la posibilidad de expresarnos y pensar en voz alta, sin miedo, es algo que a esta altura no estamos dispuestos a volver a perder ¡NUNCA MÁS!

ALMA dijo...

Susana, creo que somos de la misma generación y mas allá de los resultados del gobierno del Dr. Alfonsín, al menos a mí, me conmueve ver las imágenes y todo lo que ella encierra.

Besos