Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 8 de abril de 2010

VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
Después de mucho tiempo, vuelvo al blog.
.
Agradezco todos los mensajes que me han enviado. GRACIAS!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
.
Me causó emoción saber que me extrañaban... y yo solo pensé que las cosas que escribo, tal vez no llegaban a nadie ..GLUP!!! (como dice la célebre Blanca Cotta)
.
Como primera medida voy a visitar a los blogamigos y luego retomaré mis entradas.
.
Y para compartir el gustito de esta vuelta, les dejo una de mis canciones preferidas, a encender los parlantes, orejitas paradas y a gozá!!!
.
.

.

.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, querida Alma, amiga mía, hoy he vuelto a Madrid y he venido a tu blog, intuyendo que podías haber vuelto a escribir, como así ha sido.

Me das una gran alegría. Durante este tiempo de apagón he echado mucho de menos tus posts, tus fotos, tus ideas. Las ausencias de los demás nos hacen ver lo importantes que son para nosotros.

Estoy contento de que esta etapa transitora haya pasado, seguro que vuelves con muchas ideas.

¡¡Bienvenida, y feliz Pascua, con retraso!!

Miguelo dijo...

yujuuuuuuu
welcome to the jumgle jjj

Zulm@ dijo...

Hola amiga ! me encantó tu regreso y ese gatito está demás!
Besos :)

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

Gizela dijo...

Me alegro mucho de volver a saber de ti.
Yo también he estado un poco muy dispersa...pero intento ponerme al día jajaja
Besotesssss

La Gata Coqueta dijo...

Hola cielo, que gusto encontrarte de nuevo por estos medios, como estas al principio de la lista me sentia triste tener que seguir de largo.

Te comento, en la entrada superior no encontre para comentar y por eso lo hago aquí vale.

El día de las Americas un gran logro de unión entre los pueblos sin razas ni fronteras bravo por algo tan acertado.

Feliz semana para ti.

Marí

Abuela Ciber dijo...

Es bueno volverte a leer.

Como no admite entradas el blog de América escribo acá.

Posteriormene se creo la actual OEA.

Pero falta mucho para que entendamos la unidad, fíjate nosotros con puentes cerrados desde hace añales.

Recibe mi cariño

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen