Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

viernes, 29 de abril de 2011

ANIMALITAS

ANIMALITAS .
.
.
Las mujeres corremos a lo loco, de acá para allá . . . de la ceca a la meca como un gamo o una gacela; trabajamos como una burra; vamos al baño como elefantes; comemos como una vaca o un chancho . . . dormimos como un lirón o una marmota; somo altas como una jirafa o cortitas como patada de perro; acechamos como un tigre; rajamos como una rata; volamos por los aires con mucho donaire como una libélula; cantamos como una calandria o un batracio; tenemos vista de lince; somos malas, malísimas como una serpiente o una araña chaqueña; somos locas como una cabra; carroñeras como un buitre aunque a veces se nos escapa la tortuga; . . . mas buenas que Lassie; matamos a los tipos como una mantis religiosa, o una viuda negra (Aracne); o como una hembra en celo; amamos como una hembra en celo (que lindo!); vivimos laaaaargos años como una tortuga; . . . . en nuestra juventud somos palomitas, mas luego con el avance de la edad nos transforman en viejas lechuzas cascoteadas; limpitas como una cucaracha; guardamos comida como las ardillas; alertas como las mangostas . . . tenemos un andar felino; una melena felina, negra como un cuervo, roja como un cardenal o tobiana...como una yegua!, si, si, si así nos gritan cuando estrenamos un modelito de diseño; boludas como las palomas; amarrocamos como las urracas; . . . fieles como los hipocampos o las pinguinas (a veces! . . . nada de fanatismos!); topamos como las ovejas; abrazamos como una constrictora; reimos como una hiena; somos dientudas como una comadreja; tejemos como una araña; lavamos como un ave lavandera; . . . nos enamoramos de un anélido, de un osito cariñoso o nos dejamos arrastrar por un primate hacia su madriguera; saltamos como conejo. . . somos feas como un bicho, lindas y frágiles como una mariposa . . . tenemos un cuerpo de sirena o somos gorda como una ballena; somos todos esos y muchas mas animalitas, parece que esa es la clave. Si nos morimos, sucederá lo mismo que en la pareja de cóndores: el cóndor macho, ante la pérdida de su hembra, se suicida golpeándose contra las rocas!!!!
.
.
.

.

.

.

Se preguntaran: la Almacenera se volvió loca?? . . . no, nada de eso es solo una reflexión en el día del animal!.

.

FELIZ DIA A TODOS LOS ANIMALES

Y

EN ESPECIAL

A MI GATO MANANO!!!!

.

.

.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Jejejeje.

Yo no tengo animales en casa, pero pienso que tu gato adorable debe ser afortunado de tener una dueña tan divertida como tú.

Feliz fin de semana, Alma.

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por haberme acompañado en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

Abuela Ciber dijo...

Ja ja, buenisimo, yo lirona total ja ja.

Cariños

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Alma, uno de tus tesoros de la casa Manano ya descansa en uno de mis aposentos las Cucadas virtuales, ya que tu me has tenido el detalle de invitarme a llevarmelo a mi lado.

Y de verdad que me he sentido muy feliz de traermelo ha sido una gran satisfección para mi.

Te dese que tengas una excelente semana llena de buenas nuevas.

Te dejo un ramito de ahelíes para que su aroma te envuelva en los recuerdos más hermosos de tu vida.

TQ.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

Carmela dijo...

Felicidades a tu gato Manano y a mi gato Nano!!!!