Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 16 de septiembre de 2012

ELIADES


ELIADES
 
.
 
 
.
 
 


 
 
.
Programa del Teatro autografiado por Eliades Ochoa
 
.
 
 
Fui al Teatro Coliseo de Buenos Aires, a escuchar al músico cubano Elíades Ochoa, a quien conocí a través de la película Buena Vista Social Club.
 
.
 
El show fue magnífico, con un Elíades simpatiquísimo, con una poderosa voz, y acompañado por el conjunto Patria, formado por músicos de excelencia, que hicieron el deleite de todos los que estuvimos allí.
 
.
 
Recorrió su repertorio de Buena Vista Social Club entonando por ejemplo El Carretero - "... a caballo voy para el campo..." -; interpretó en homenaje a Compay Segundo un sentido "Chan Chan" y no se privó de cantar boleros,  son, merengues, ... un placer p'a los oidos.
 
.
 

 AHHHHHH y de yapa me firmó un autógrafo.
 
.
 
CLICK AQUI para disfrutar de un videíto de este extraordinario músico.
 
.
 
 
 
.
 
 
 

2 comentarios:

Fernando dijo...

Vaya, le echaste valor y lograste el autógrafo, seguro que no fue fácil. Cuando voy al concierto con mi hermana (la del piso) siempre ocurre igual, quiere saludar al artista y hacerse una foto con él, qué lío.

Me alegro de que lo pasaras bien y gracias por el enlace.

Gizela dijo...

Bien bello el vídeo Almita!
Me alegra que la pasaras tan bien...y que lograras la yapa jajajaja!!!
No conocía al cantante, pero ya me pondré a escucharlo, en los vídeos de youtube

Besotessssss