Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 18 de noviembre de 2007

ASOMBROSO!!!

ASOMBROSO!!!!!!
El The New York Times, informa que el espectáculo argentino "Fuerzabruta" del grupo De La Guarda, que en este momento se está presentando en Nueva York, donde el escenario es una pileta colgante, cuyo fondo es transparente, colgada del techo y solo parcialmente llena; telones voladores en material plástico del tamaño de un edificio y hombres y mujeres corren, vuelan, nadan, se sambullen y ataviados con arneses, ocasionalmente aparecen suspendidos encima del público.
Además a los espectadores de "Fuerzabruta"que permanecen de pié durante el espectáculo, les cae en un determinado momento, una lluvia y también son bombardeados con bloques de goma espuma.
En un momento, la piscina baja lo suficiente como para que público pueda tocar la parte inferior con la punta de los dedos y de esa manera sentir a los actores desplazarse en charquitos de agua.
El Director Diqui James manifestó que "el público forma parte del espectáculo, no está afuera como simple espectador, está adentro y participa. "
Afirmó también que "abrir la pileta en el teatro, que se mueva y genere lluvia es muy complejo. Pero al final de cuentas, todo lo que tienes es una chica, con un charco, que camina por encima de tu cabeza."

5 comentarios:

Zulm@ dijo...

Debe ser alucinante estar ahí debajo como público, he sentido comentarios de esa obra.
No sabía que generaban lluvia, eso ya no es tan lindo menos en invierno.
Un fuerte abrazo.

Ivana Carina dijo...

Alma!!!
¡Viniste con todo!!!
Me acabo de desayunar con este tema!!!
Lo único... el agüita que te cae en esa lluviecita... mhmmmm... si me mojan la "mejor ropita" que uso para salir, no me causa mucho! jajaa!!
Me encantó este post también! (vengo del anterior!!)
Besotes!!!!
Tu amiga Patagónica!

ALMA dijo...

Noe, será cuestión de ir con un elegante impermeable y una sombrilla, de esas que se usaban en antaño, y que en Uruguay, este otoño las he visto, con lunares y volados: una primura!!!!!

Ivana, y si nos ponemos un traje como esos que usan los que lavan los autos????? no será elegante peeeeeeeeeeeero no nos vamos a estropear nuestra ropa pituca...(juaj, que antiguedad: pituca!!)

Besos a las dos

Mónica dijo...

Gracias por tu consejo de ayer... Prometo volver prontito. bsss.

Abuela Ciber dijo...

No se puede negar que debe ser un espectaculo fascinante.
Felicitaciones a los creadores, y a ti por compartirlo.
Cariños.