Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

martes, 13 de noviembre de 2007

MARTES13... EL ULTIMO DE ESTE AÑO!!!

MARTES13... EL ULTIMO DE ESTE AÑO!!!
A NO TENER MIEDO
Hoy martes 13, es el último de este año 2007, por lo tanto vivamoslo con alegría y sin tener en cuenta las superticiones, como lo relata en forma magnífica IVANA CARINA en su blog.
Como nacieron estas superticiones? veamos: los romanos decían: "Giorno di Venere, giorno di Marte, non si sposa e non si parte", lo que significa: "Día de Venus, día de Marte, no hay que casarse ni partir de viaje". Este dicho hacía referencia a los planetas conocidos hasta el momento y que fueron asignados a los días de la semana... entonces Marte, que es el guerrero, correspondía al Martes.
En los relatos bíblicos, el capítulo 13 corresponde al Apocalipsis y allí se menciona al Anticristo y la Bestia y la famosa confusión de lenguas en la Torre de Babel habría ocurrido un martes 13, y en la Última Cena, Jesús, era el comensal número 13, y terminó crucificado un viernes 13. El catolicismo vinculó el 13 con Satanás, al sostener que representaba la rebelión contra la autoridad de Dios, debido a que la Masonería -a la que se le atribuyó el propósito de destruir el poder de la Iglesia- adoptó el 13 como su número simbólico.En efecto, la orden masónica de los Illuminati, originada en Baviera, es dirigida a nivel mundial por su Consejo de los Trece y todas las logias masónicas reconocen 13 grados jerárquicos.
El presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt, que era masón, hizo poner al billete de dólar una pirámide de 13 escalones; y por eso los masones que construyeron las oficinas públicas de Washington ubicaron su Casa del Templo a 13 cuadras al norte de la Casa Blanca, para "iluminar" con su influencia al gobierno.
Una leyenda nórdica cuenta que Balder, la máxima deidad celta, había invitado a 11 dioses a un banquete; pero Loki, el espíritu del mal, se coló y totalizaron 13 comensales.El resultado fue luctuoso: en la lucha que se produjo para expulsar a Loki, Balder encontró la muerte.
Por suerte, 2008 tendrá sólo un martes 13, en mayo, y también un único viernes 13, en junio.

Entonces a no tener miedo y a vivirlo con intensidad!!

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Alma!
Gracias por mencionarme, un honor que me tenga en cuenta! jijijiii..
Y qué explicación, madre!!!
Me encantó!!!
Y como dije, cada uno tiene el derecho a pensar, sentir y creer en lo que quiera, siempre respetando al otro y aceptándolo como es...
Y por las dudas, ando con una cintita roja! jijijiii... chiste!
Gracias Alma divina!!!
Besotesss!!

P/D: seguiré tus consejos!!! jaja!!