Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 30 de septiembre de 2007

Charlando en la matera: Breve historia de "La Negra"

CHARLANDO EN LA MATERA: BREVE HISTORIA DE "LA NEGRA" Hace un tiempo atrás, una tarde de invierno, estaba en la peluquería, junto a una señora paqueta, y mientras nos entreteníamos con revistas de chimentos,en medio de ruleros y esmalte de uñas, hace su aparición una elegante y morena señora que, entre charla y charla nos hace conocer su historia. Resulta que a la "Negra" como la conoce la peluquera, en sus años mozos, perdió a su compañero, quedando sola con varios hijos.... lloró, masticó bronca.... y después del duelo, se dió cuenta que tenía que salir a ganarse el pan, para ella y sus crios. Entonces la "Negra" se planteó: que sé yo hacer????... la respuesta pronto llegó: lavar platos... y allá fué y consiguió trabajo en una parrilla de la zona de Tigre. Lava, que te lava platos, un día, falta el parrillero, entonces el dueño le pregunta a la "Negra" si no se le anima a la parrilla. La "Negra" en su vida había hecho un asado, pero ante la circunstancia, tragó saliva y allá fué a hacer el asado para los parroquianos..... Todo salió tan bien hecho, que a partir de entonces dejó de lavar platos y pasó a ayudar al parrillero, y de vez en cuando a reemplazarlo. Con esta experiencia a la "Negra" muy pronto se le ocurrió, que podía obtener unos pesitos extras, que muy bien le venían a su magra economía y dedicarse a hacer asados, para todo aquel que quisiera. El negocio fue brillante, tanto es así que hoy día, la parrilla de Tigre es un grato recuerdo... con sus hijos, ya crecidos, tiene un servicio de fiesta, con la "Negra" de parrillera y los hijos de ayudantes.... y hasta se da el lujo, bandeja en mano de servir personalmente a sus comensales, que mas de uno la mira con la boca abierta y los ojos desorbitados, no pudiendo entender como es que una mujer bonita , también puede ser una excelente parrillera

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Claro que si y no solo parrilla tambien un rico cordero, claro cuando era joven, ahora que sean los hijos, ya trabaje bastante, pero no es solo de hombres hacer un rico asado, logicamente como buenas feminas les decimos que ellos son los mejores asadores, no te parece???

ALMA dijo...

Claro que si, Abuela, es parte importante de nuestra tarea como mujeres, amigas, novias,hermanas,o como se quiera denominar, pedir un aplauso para el asador, y asi le frotamos el ego a nuestros queridos caballeros.

Gracias por el comentario, te cuento entre mis amigos/as