Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 6 de marzo de 2008

HAS VISTO ALGUNA VEZ A UN FANTASMA??

HAS VISTO ALGUNA VEZ A UN FANTASMA??

Si nunca viste un fantasma en vivo y en directo, este es el momento, no pierdas mas el tiempo, porque a través de los medios, he leído que en el establecimiento “El Nevado” de la localidad de Famatina, en la Provincia de la Rioja, se ha podido ver una imagen “luminosa”, entre nosotros un “fantasma” que pudo ser fotografiado por un policía que estaba de guardia en el lugar, al que no quiso regresar – es lógico no? –

Según los lugareños, la presencia del “fantasma” se acrecentó ante los rumores que en ese lugar había fallecido un cura párroco y para recordarlo se había construído una garita. Con el avance de la población, esta garita se destruyó y a partir de ese momento comenzaron a producirse las apariciones. Añaden que también se escuchan ruidos extraños y pasos “misteriosos” y que el “fantasma” se aparece frecuentemente cruzando la ruta.

Nicolás Ceballos, el policía que fue testigo de la aparición de esta extraña figura, relató a una radio local que:" nunca tuvo miedo porque es muy creyente" y por eso atinó a sacarle las fotografías. “No pensé que iban a salir”, agregó.

Esta es la imágen del "fantasma" capturada por el teléfono móvil de Ceballos

El policía Ceballos, continuó relatando a la radio local que: “el pasado 2 de febrero aproximadamente a las 5.40, cuando cumplía su turno como adicional en la finca, estaba de espalda a la ruta, y al girar para mirar el portón pude observar este fenómeno. Era una figura luminosa en forma de un ser humano pero que no alcanzaba a ver, ni pies ni, manos. Se mantenía flotando a 50 centímetros del piso y realizaba movimientos acercándose y alejándose. Lo mas cerca que la tuve fue a 4 metros” contó el agente. Agregó Ceballos que el fenómeno se mantuvo entre 5 y 8 minutos, y lo único que hizo “es hacerme señas con las manos”.

Según se pudo conocer a través de RADIO FENIX, que la próxima semana el obispo de La Rioja, Roberto Rodríguez conocerá las fotografías y emitirá una opinión al respecto.

Por las dudas, yo a la provincia de La Rioja no pienso viajar…. por si las moscas, porque que los hay….. parece que los hay! ... y no es que tenga miedo

6 comentarios:

Gizela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gizela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y ,si parece que las hay !!!!Yo tampoco iría a La Rioja porque nunca se sabe qué intenciones tiene este fantasma ,y si es hombre o mujer.A lo mejor es una pobre alma en pena que busca algo ,pero no quisiera encontrármelo frente a frente para preguntarle..Besos..

Gizela dijo...

Alma, feliz día de la Mujer, para ti y para todas las mujeres que te acompañan por este hermoso blog
Un beso Gizz

Abuela Ciber dijo...

Feliz 8 de marzo!!!!!
Al igual que tu : yo por las dudas ni me aparezco.
Cariños

ALMA dijo...

GIZELA, que tengas un lindo día. Besos


ABU!!! el miedo no es sonzo, por las dudas no lo quiero ver ni en figuritas, al fantasma, claro

Besos y FELIZ DIA ABU!!!