Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 16 de noviembre de 2008

DE ESO NO SE HABLA

DE ESO NO SE HABLA
.
.
Por estos días, el fútbol ocupa un lugar destacado en los medios.
.
Mucho se dice que si el director técnico del seleccionado nacional se va o se queda, que si tiene muchos ayudantes, que si dejó a este afuera, pero sería mejor que llevara a aquel otro, que se gasta mucho dinero, que .. tantas cosas..
.
En este marco, descubro - sin ser seguidora de ese deporte - que fuera de los grandes equipos o del seleccionado nacional, al resto no se le da prensa, ni se lo tiene en cuenta.
.
Entre los seleccionados a los cuales prácticamente no se le prensa y si se lo hace, es a media voz y medio en secreto, se encuentran "LOS DOGOS"
.

.

LOS DOGOS se consagraron campeones en el Mundial de Fútbol Gay y Lésbico 2007, que se realizó en Buenos Aires, venciendo al equipo inglés "Stonewall Lions", en cancha del Club Defensores de Belgrano.

.

En este año 2008, el campeonato se realizó en el estadio Matchroom, Gran Bretaña y fué organizado por la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA)

.

El evento reunió a unos cuarenta equipos del mundo entero. Los "Stonewall Lions" de Gran Bretaña vencieron por 5 a O al SAF Gay de Argentina - LOS DOGOS - en la final del campeonato del mundo de fútbol gay por equipos. De esta manera los Stonewall son los nuevos campeones mundiales y LOS DOGOS, subcampeones mundiales.

.

El activista de los derechos de los homosexuales Peter Tatchell en un comunicado señaló: "Este campeonato reune a equipos de fútbol de gays y lesbianas a través del mundo y anima a los homosexuales a implicarse en el deporte", y agregó: "Es un desafío al machismo y a la homofobia que está asociada a menudo al fútbol en numerosas regiones del mundo".

.

El equipo de LOS DOGOS aspira a entrevistarse con la máxima autoridad del fútbol argentino, Julio Grondona para preguntarle si los premios obtenidos por ellos en el exterior, son tan válidos como los que traen el resto de los representantes futbolísticos del país.

,

Me consta además que LOS DOGOS en su ratos libres, se entretienen jugando partidos a beneficio de diversas instituciones.

.

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!!!!!!, y como pasa en estos casos... de eso... no se habla

.

.

19 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Que post original, Almita. No creo que Grondona reconozca premios de ninguna liga de fútbol que no esté afiliada a la AFA o a la Federación Internacional (FIFA), y no por discriminación sino por lo que exigen los estatutos.
Este activista que nombras no debe caer en la trampa de discriminar él a los no gays, porque no se puede asegurar que el machismo, en materia futbolística, esté focalizado exclusivamente en los homosexuales, las rivalidades salvajes y las agresiones se producen a diario entre hinchas
de Boca vs River, Newells vs Central, Ginasia vs Estudiantes etc., etc., etc....y al parecer no por cuestiones sexuales, aunque a veces se cuestionen.

Un abrazo, enorme....amiga...y gracias por tus visitas a mis madrugadas blogger.

Besos
REL

Miguelo dijo...

lo de dogo es por el animal? o no tiene nada q ver

RAMPI dijo...

Hola,Alma, tú siempre sacando temas originales, cosa que admiro.
Felicidades a ese equipo de fútbol y a ti te mando un beso enorme
Feliz Domingo!

SOL dijo...

Es verdad ALMITA!!! Me da mucha bronquita que no se les de ninguna importancia a muchisisimos otros deportes que tambien traen premios a nuestro país!!! Creo que va mas alla de su condición sexual... TODO ES MUY BUROICRATICO Y LO QUE NO LE DEJE UN REDITO A GRONDONA .. muere en el olvido!!! Lamentable pero cierto... pero desde mi lugarcito y desde tu blog... FELICITACIONES A LOS DOGOS y que sigan por mas... Besos de domingo tempranero!!!

Fernando dijo...

Querida Alma:

Creía, al ver el título, que nos ibas a decir algo del nombramiento de Maradona como seleccionador nacional. Yo pensé que este mítico jugador ya no estaba para nada, y menos aún para entrenar al equipo nacional, pero parece que lo que en otro país sería impensable, en la Argentina es posible.

A ver si os da suerte, en el próximo Mundial.

Mariela Torres dijo...

Es bueno que lo digas, Alma, yo ignoraba todo al respecto, y me alegro de saberlo.

Besos.

Colo dijo...

Hola Alma buen día!

Una vez más me sorprende tu post, qué lindo que siempre descubras lo que los demás no vemos y lo compartas!

Habla justamente de tu "alma" honesta, limpia,...

Muchas gracias!

Feliz semana. Besotes!

Pato´s dijo...

Muy buen post!!

Yo sabia algo de ellos pero ahora, estoy másinformada graciasa vos!! Ojala que les den el jugar que se merecen por los titulo obtenidos y que todo el país se lo reconzca !

Besitos Alma y que tengas una linda semana:)

amigoplantas dijo...

El fútbol no tiene interés como tal deporte, igual que la política no suele tener interés como tal política

Ambos son elementos del "entertainment", por eso nos interesan y para eso les pagamos

La Gata Coqueta dijo...

Hola guapisima, te felicito por el tema que has escogido para hoy te ha quedado muy bien y bravo por ellos.

Un super besazo y hasta pronto.

Uma dijo...

Sabía que había un equipo de fútibol de gays, y me alegra que hayan ganado el título una vez y ahora el subcampeonato, pero no puedo entender, si son hombres como cualquiera, que no puedan integrar un equipo de heterosecuales.
Creo que los propios gays se autodiscriminan creando miles de cosas solamente para ellos/as.
Con ese criterio tendría que haber colectivos, trabajos, barrios, peluquerías y todo lo que existe solo para homosexuales.
Que hagan una vida normal, como cualquier persona y al que no le guste que se la aguante o sino que sea esa persona discriminatoria la que tenga que cambiar de lugar....
Es mi humilde opinión.
Un beso.
Y en cuanto a Grondona, que es un imbancable y mal educado de primera línea, dudo que acepte esto, en realidad no acepta nada que no sea su propia decisión.

Julieta dijo...

Por qué no se habla de estas cosas !! yo considero que no interesa la inclinación sexual de alguien sino cómo es como persona..Sabía que había un equipo de fútbol gay ,pero no estaba enterada que eran campeones..No creo que Grondona los acepte....

Ivana Carina dijo...

Hola mi Almacenera bella!!

Pasaba para decir HOLA!

Un besote!!!

Mariano dijo...

Es triste ver como una persona q esta enferma... se le sigue cumpliendo suenos como a un liciado....

Creo q Maradona fue lo mas grande y lo seguira siendo como jugador, pero es una falta de respeto a los tecnicos de la actualidad que por un simple capricho se le de el puesto.

A bianchi ni siquiera lo llamaron...

Como fana del futbol hace 2 anos deje la cancha por q me canse de los intereses, la violencia creada y el poco interes por el juego mismo... sigo amando el futbol pero no lo que lo rodea..

SAludos!

Gizela dijo...

Hola Almita!!!
Buen post.
Parece mentira que todavía la condición sexual de cada quien sea importante para el trabajo o para el deporte.
Pero en fin, el mundo es como es, y los cambios son lentos en algunas mentes.
Un beso inmenso
Gizz

Susana dijo...

Almita, yo no seré Dogo, pero ando a pura carrera como los "galgos", por eso pasé raudamente a saludarte.
Besitos!!!

SHEREZADE dijo...

Hola!

Tenia unos dias sin pasar por aca.
Permite informarte que mi pagina se llamara www.mariposadecristal.com
Un beso y gracias por estar siempre de este lado

NOE dijo...

Hola Alma; pasaba a saludarte.
Yo mejor ,con ánimos de escribir pero todavía con problemas.
Buen domingo!
Un beso :(

ALMA dijo...

Roberto: gracias por tu aporte. No conozco mucho de fútbol, por lo tanto desconozco los estatutos.
Este activista, como muchos, se ubican al filo de la cornisa y a veces terminan discriminando, aunque no sea su intención.
Es un placer leerte, Roberto de madrugada, claro que sí.

Miguel: el nombre Los Dogos no tiene nada que ver con el animal, simplemente al menos aquí en Argentina a los equipos de distintas disciplinas toman nombres de animales, por ejemplo: Los Murciélagos es el seleccionado de no videntes; Los Pumas, el de rugby; Las Leonas, las chicas de hockey... y podría seguir..

Rampi: Los Dogos merecen que los felicitemos, claro que sí. Gracias por lo de tema original, simplemente reflejo las cosas que leo o me interesan.

Sol: Dos cositas, fijate lo que dice Roberto mas arriba respecto a los estatutos, entonces no deberíamos cargar las tintas sobre Grondona en este caso y estoy de acuerdo en felicitar a Los Dogos y que vayan por mas, mucho mas

Fernando: Como dije antes desconozco casi por completo las instancias futboleras y sobre Maradona como DT del seleccionado no puedo opinar, porque no sigo el fútbol y no tengo familia futbolera. Tal vez ganen o no en el mundial, quien lo sabe, verdad?

Mariela: me pareció oportuno hacer conocer a Los Dogos

Colo: gracias!!!!!

Pato's: Quizás Los Dogos merecen que se los conozca como equipo y también por su labor haciendo beneficencia.

Amigoplantas: buena reflexión!!

Gatita: gracias y bravo, bravísimo bravo a Los Dogos!!!

Uma: creo - al igual que se lo manifesté a Roberto - que en este caso, como en muchos transitan en el filo de la navaja y terminan autodiscriminándose como medio de defensa de aquellas mentes supuestamente abiertas que a viva voz manifiestan que las diferencias sexuales o políticas no le hacen mella, pero por lo bajo miran torcido al que obra diferente.
Tal vez el día en que todos - y acá me incluyo yo como primera - estemos perfectamente integrados, se cumplirá lo que manifestas respecto al discriminador.
En cuanto a Grondona, Roberto me aclaró que los estatutos no le permitiría reconocer a este título
Gracias, Uma por tu valiosa opinión

Julieta: y cuesta hablar de estas cosas.... siempre se termina mirando de costado, por mas que pongamos cara de comprensivas...pero felicitemos a Los Dogos, verdad?

Ivana: Hola, holita, gracias por visitarme

Mariano: no sigo el fútbol, ni tengo familia futbolera, por lo tanto no puedo opinar... dejaste el fútbol??? uhhhh que pena, pero seguramente lo seguirás disfrutando como espectáculo, verdad??

Giz: gracias por visitarme siempre. Es verdad el cambio en las mentes es el mas lento.

Susana: sos el correcaminos??

Sherezade:gracias por tu visita, pasaré a saludarte y leerte

Noe, amiga, que bueno que hayas vuelto!!!!

Gracias a todos por su valiosa opinión. Un beso a cada uno de ustedes