Tomando como referencia el traje de baño similar al de estos señores, diseñó un modelo al que le añadió una abertura frontal con forma de Y invertida
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Y así apareció en el mercado el slip, que se convertiría en el calzoncillo mas vendido de la historia. La firma estadounidense que lanzó esta modernidad fué Jockey .
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Si vamos para atrás en la historia, se puede observar que esta indumentaria revolucionó la ropa interior masculina.
Antes del slip, se reconocían los muy españoles calzoncillos de algodón o lino que tenían una trama dura, en general de color blanco y a veces llegaban hasta la rodilla.
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Según la opinión de los diseñadores, en los años 1960 se vivió una verdadera apertura en los diseños al irrumpir en el mercado el lycra. Fué entonces cuando apareció el color y el confort, al eliminar los roces y cada cual pudo elegir entre la holgura del calzoncillo o lo apretado del slip.
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Por el año 1970, el viejo calzoncillo se transformó en el modernísimo boxer y de la mano de los creativos se adaptó a las nuevas texturas.
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Actualmente los diseñadores y modistos de firmas conocidas como Calvin Klein, Dolce Gabanna, Prada o Gucci se sacan chispas cada temporada presentando sus colecciones, sus propias líneas y van introduciendo colores y diseños para el confort de todos los caballeros.
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Y aquí no termina el negocio del slip, ya que ha llegado a las mascotas:
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Por estos días donde la población se divide entre los partidarios del slip o los defensores a rajatablas del calzoncillo de tela o boxer, en Madrid - me informa El País - han decidido airear los trapos y presentan una muestra retrospectiva del slip, donde se pueden ver ropa interior nueva, pero también usada, eso sí limpita por sobre todas las cosas.
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Los caballeros que tienen la gentileza de pasar por este Almacén, antes de arrojar a la basura ese viejo slip, le sugiero que le dediquen unos minutos, lo miren y piensen: Has recorrido un largo camino, muchacho....si ya has cumplido 74 años!!!!!!!!!!! y quizás se les piante un lagrimón.
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13 comentarios:
Jajajaja, qué post más curioso, qué exposición más divertida.
No sé cómo será en Argentina, pero en España, en 30 años, ha habido un cambio asombroso en los productos para hombres: calzoncillos, colonias, productos para la cara, zapatos, ... Antes parecía como femenino ocuparse de estas cosas, había pocas marcas y más bien feas de todo, pero ahora las secciones de ropa, de perfumería, de productos personales, casi tienen más cosas para hombres que para mujeres.
(Muy buena la foto del margen de vuestra presidenta con el señor ruso: salió ayer en el periódico que leo y me entró miedo. En color es peor aún)
qué gusto, alma mía, este post tuyo que linda con lo carnal (la cercanía es tanta) sin por ello olvidar el alma ni el arte
mi beso lejano
s
Que buen post!jajaja
Amiga deje algo para vos en mi blog!
Besitos ALMA que tengas un bello finde:)
¡Ay Alma, cómo me gusta leerte!
¡Ponerte a investigar sobre los "lienzos"!
Te mando un besote y que tengas un lindo fin de semana
Me uno a tus otros lectores: qué buen post, buena información con buen humor. Desde hoy miraré los calzoncillos con más respeto!
Gracias Alma, y un besote.
jajajaja
Genial!!!!
Celebremos el cumple a la indumentaria masculina jajajaja
Besossssssss
Gizz
Son tan elegantes los calzoncillos de hoy que va a ocurrir como con aquellos clásicos piyamas que parecían trajes: los hombres mayores los vestían para salir de compras.
No sería raro que ahora lo hagan luciendo esos boxers jajaja.
Muy ocurrente y simpático tu apunte.
Un abrazo, amiga
REL
¡Muy divertido post! Es bueno refelxionar sobre la historia de tan íntima prenda.
Besos.
Aaajajjaja! Me mató Alma!!
Te pasaste!
Un besoote!
Jajajajajajaa, qué bueno Almaaaaaaaa, si siempre te digo que nos sorprendes con tus post, en este caso lo confirmo jajajaja
Gracias por esta nota divertida... feliz domingo!
Besos
Muy original tu post de hoy !!!mirá que ponerte a hablar de los calzones de los hombres ...Muy interesante y divertido ...Besos
Muy interesante leerte, siempre es bueno recordar y entender el origen de algunas cosas.
Te abrazo
MentesSueltas
Fernando: según dicen los que saben los hombres tienen una parte femenina, en este caso se revelaría en el consumo de productos personales como bien mencionás, así como las mujeres tenemos nuestra parte masculina, revelada por ejemplo en las que que metemos mano en la mecánica, por ejemplo.
Te asustó la foto? a mi también
Amor, poeta: a veces hay que estar al límite con lo carnal, no te parece?
Pato: gracias
Susana: y los lienzos tienen su historia y merecían un post, no te parece?
Nina: claro, con respeto, no te olvides que tienen 74 años de vida
Giz: y que cumpla muchos masª
Roberto: no me imagino a un señor con elegantes boxer con la bolsa del mercado... jajajaja
Mariela: hay que mostrar los lienzos, son parte de nuestra vida
Ivana, querida, te gustó?
Colo: gracias
Julieta: acaso no nos ocupamos de ellos en nuestra parte doméstica?... que mejor que hacerlo con un poco de humor.
MentesSueltas: Bienvenido!!!!
gracias por visitar mi Almacén
Un beso para cada uno de ustedes.
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