Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

lunes, 5 de octubre de 2009

UNA HISTORIA CASI REAL

UNA HISTORIA CASI REAL .
.
.
Fui al cine con la idea de ver una comedia, entretenerme un rato, comer unos pochoclos y no mucho mas.
.
Fui gratamente sorprendida por la película Julie y Julia, de la cual no voy a contar su argumento, solo voy a decir que es una historia de cocinas y cocineras.
.
Una cocinera con viejos métodos y una joven de esta época que estamos viviendo, con un marido, un trabajo rutinario, una casa que atender y un blog y es en ese punto donde fuí gratamente sorprendida.
.
Me vi reflejada en la pantalla con las mismas emociones al recibir el primer comentario en el blog (en mi caso personal fue por parte de la Abuela Ciber)
.
Me vi a mi misma pensando en las personas que llegan al Almacén y no comentan .... en las personas que llegan al Almacén y comentan ... en el círculo de amigos (desconocidos) que se forma en este medio y con los cuales se comparten las emociones, las broncas, las alegrías...
.
Me vi representada al pensar en poner una meta para escribir o dejar que las cosas sucedan y escribir lo que se me ocurra en determinado momento... me vi pensando hasta cuando se debe seguir escribiendo ... me vi a mi misma pensando si soy una especie de pichón de escritora al contar historias en el Almacén, o simplemente una atrevida que trata de comunicarse con otras personas, tratando de llenar un espacio en su vida.
.

Entiendo que este es un medio importante para lograr la comunicación con personas de intereses semejantes, de intercambiar opiniones, datos, información y a veces conocernos.

.

Este es un medio tan fantástico que a veces lo publicado en un blog da origen a una publicación o a obras de teatro, como ocurre actualmente aqui en Buenos Aires.

.

También es un medio poderoso que permite hacer denuncias sobre situaciones políticas o no, y también sirve para congregar multitudes con distintos objetivos.

.

Es un medio donde no existen las edades ( aunque en una encuesta del día de hoy de un diario de Buenos Aires dice que los blogger tienen entre 18 y 25 años, tal vez no tuvieron en cuenta a este Almacén y sus visitantes!!), es un medio donde no es privativo de distintas capacidades, ni tampoco discrimina por temas religiosos, color de piel o condición social.

.

Claro que existen opiniones que dicen que "cualquiera puede tener un blog"... tal vez esta Almacenera está dentro de esos cualquieras que deja sus historias para quien las quiera leer.

.

Sea como sea, todo estos planteos me surgieron a través de una película.!

.

.

.

Julie y Julia es una pelicula deliciosa y como agregado menciona a nosotros los blogger.

.

Tal vez si algunos de los habituales visitantes de este Almacén tuvo oportunidad de ver a Julie y Julia, me gustaría intercambiar opiniones.

.

.

15 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, querida Alma. Me parece que aquí en España no se ha estrenado aún. Me la anoto, para cuando llegue ese momento.

¿La chica joven en una bloguera, como nosotros? Ya por eso me cae bien. Y, sí, lo describes bien. Hay algo maravilloso en esto, algo que no debemos perder nunca de vista: la posibilidad de hablar con gente que está muy lejos de nuestro país, a la que hace 10 o 15 años no habríamos conocido nunca.

En mi caso concreto, tengo la suerte de que casi todos mis blogamigos sois de América. Eso me ha ayudado a tener una visión más relativa de lo que ocurre en España. Pasa algo aquí, te enfadas mucho, lo vas a contar en el blog y piensas "Pero si realmente eso que ha pasado es una bobada, que no vale la pena tener que explicar a mis blogamigos americanos". Y te olvidas del asunto.

Lo dicho: me anoto la peli.

toñi dijo...

Pues yo creo que aquí todavía no la han puesto. pero sin duda cuando lo hagan seguro que iré a verla

Un beso y gracias por tu felicitaciones para mi hijo en el día de su cumpleaños

Ivana Carina dijo...

Hola Amiga mía!!

¿Así que estamos entre la franja de los 18 a 25 años? Aaaajajajaa!

Nah! Y lo de cualquiera tiene un blog.... No cualquiera che! :P

La película no la vi todavía, pero me la anoto! =)

Te quiero mucho!!!

Besotes!!!

SILVIA dijo...

NO TENIA IDEA DE ESTA PELI, PERO YA LA HISTORIA M E ATRAPA, LLEVO DOS AÑOS DE BLOGUERA, SOY UNA MAMA , ESPOSA Y MASCOTERA COMUN, HASTA EL DIA QUE ME METI EN ESTE MUNDO VIRTUAL Y TODO CAMBIO, DE REPENTE CONOCI UN MUNDO MAGICO QUE BIEN USADO ES MARAVILLOSO , HASTA TE DIRIA QUE TENGO ENCUENTROS EN PERSONA CON AMIGAS BLOGUERAS, Y ES FANTASTICO¡¡¡¡¡¡
CREO QEU ESTO ACERCA Y NO ALEJA , MAS ALLA DE LA DISTANCIA
UN ABRAZO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela Torres dijo...

Me dan ganas de verla, nunca vi en ninguna película un personaje con blog. Y leí un solo libro de un personaje con blog, el de Hernán Casciari.
Cuando empecé mi blog, hace casi dos años no conocía a nadie con blog, y ahora, ¡conozco tanta gente! Es hermoso.

Besos.

hna. josefina dijo...

Parece linda la película.
Ya la veremos alguna vez.
A mí lo que me gusta del blog es que nos hacemos amigos, y sabemos qué opina, la gente común.
Yo realmente tengo muchos amigos del blog. Y me encuentro comentando: "Un amigo bloguero me enseñó esto, o piensa de tal modo...".
Eso es muy lindo ¿verdad?
Y son del lugares todos distintos.

Abuela Ciber dijo...

No la he visto pero me pongo ya en campaña.

Todo lo que has descripto es estupendo, yo tambien me hago varias de esas preguntas.

Te dire que el concepto de edades para ser bloggero parece que es universal!!!!

Por acá se tiene tambien esa idea, como si yo a los 66 no fuera capaz de lograr navegar por internet y fuera una mayor obsoleta.

Como siempre es un placer visitarte, te estaba extrañando pero veo que estás ocupada en tu diario vivir con seres que miman tu día.

Recibe mi cariño.

Cris dijo...

Tampoco la vi, pero por lo que contás, voy a tratar de conseguirla, me gusta la cocina y estoy transitando mis primeros pasos en esta hermosa oportunidad de conocer y comunicarme con personas a veces muy distantes.
Un saludo cariñoso

Pato´s dijo...

Me encantaria verla , voy aver si la consigo y despues te dejo mi opinion!
Para mi es placer venir a tu almacen!

Besitos de chocolates:)
Alma que tengas un bello día:)

Flor dijo...

Hola Alma, estoy pasando por primera vez y me quedé, sabes porque ? Me encanta Meryl Streep y no he visto esta pelicula. Voy a ver si la bajo para verla.
Te sigo, quieres visitarme?
Te espero.

Besitos
Flor

ade dijo...

- Hola Almita, aveces me revelo contra este mundo virtual, luego mas serena siento que tiene mucho de mágia, por ejemplo me permite llegar a tu almacen y sonreir complacida. Bsos, Ade

Gizela dijo...

jajaja!!
Almita en esa encuesta, no me preguntaron a mí jajajaja
No he visto la peli, pero estaré pendiente.
Como va la aureola de super felicidad que acabas de vivir?
Besotes grandes y lindo finde.
Gizz

Abuela Ciber dijo...

Alma te he dejado unos regalitos en mi blog de Mimos y Premios.

Cariños

Susana dijo...

Hola Alma!!! Como siempre tus posteos son motivantes.
No he visto la peli, pero tal vez refleje un poquito lo que le pasa a muchas personas: timidez, soledad, ganas de escribir y no saber dónde, y de pronto surgen los blogs como una oportunidad para expresarse y compartir.
Te mando un beso grande!!

ALMA dijo...

Fer.: Es lindo lo que cuentas y estos lazos que se forman a traves de la red, hace que podamos compartir experiencias, comentarios y tener al menos una idea de lo que ocurre en lugares muy distantes.
Si ves la pelicula, hacemelo saber

Toñi: como no voy a saludar a tu solcito!!! un placer

Ivanita querida: yo tambien te quiero!!!

Silvia: es verdad, la red acerca, y bien usada es fantástica y por esa razon compartimos este sitio.

Mariela: es la primera pelicula que veo con una bloger, y bueno algo de ruido estaremos haciendo, verdad?

Hermana: es muy lindo este intercambio de opiniones que a través de la red se forma. Nunca imaginé que por ejemplo ud. comentara en este Almacén, cuando yo era una lectora de su Blogborrador.

Abu: Es verdad, cuando se supera los 20 años y que una persona navegue, para mucha gente suena raro, cuando es habitual que para conseguir un trabajo se pida como requisito usar la pc.
Es muy sabia ud, Abu, porque has entendido mis ausencia.

Cris: Bienvenida!!!! espero vuelvas por el Almacén

Pato's: te va a gustar la pelicula, seguramente!!!. Gracias por tus besitos de chocolate

Flor: Bienvenida!!!! espero vuelvas por el Almacén.
Sos como yo, admiradora de Mreyl, me encanta que me lo digas.
PAsaré por tu sitio

Ade: Gracias por tus palabras

Giz: amiga, la aureola de la felicidad ENOOOOOOOOORME!! jajajaja

Abu: gracias por mimarme

Susana: no te pierdas!!!

Joaquin, muuchas gracias.

A todos, un beso y sepan disculparme si nos los visito con la continuidad que me gustaria tener.