Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

lunes, 27 de septiembre de 2010

hasta que...

HASTA QUE.....
.
.
Sigo sin estar ni visitar a mis amigos blogger, y la verdad los extraño, pero que puedo hacer??
.
El señor Telecom ( porque tiene que ser un hombre muy mal llevado) dice que en mi casa todo tiene que funcionar de maravillas.
.
El teléfono tiene que andar mejor que nunca. Yo cada tanto levanto el tubo, lo miro, lo acaricio, tengo ganas de patearlo al observar que está mudo y no me dice su habitual tuuu....tuuuuu..tuuuuu.
.
Ante esta circunstancia el señor Telecom dice, esta bien, usted no tiene teléfono pero tiene que tener servicio de internet!!!!
.
.

.

.

Muy jocoso es este buen hombre, porque si no tengo señal de teléfono, tampoco puedo tener internet, aunque él insista.

.

Para sacarme la duda, probé a ver que pasaba y la pc me dijo ERROR, NO SIGNAL!!!!

.

entonces?

.

.

.
.
Entonces, me dijo: voy a tener que mandar un técnico a su casa. Yo le respondí: muy bien señor Telecom, cuando viene el señor técnico?. Entre el miércoles y el viernes está allí.
.
Ya han pasado 3 semanas y yo vestida de fiesta y el técnico sin venir. Hice reiterados reclamos y el señor Telecom me dijo: la voy a llamar por teléfono cuando vaya a ir el técnico.
.
No supe si reirme o llorar, si no me funciona el teléfono, a donde me va a llamar el señor Telecom???? por señales de humo, o bien va a escribir en el cielo con una avioneta??????
.
Le dije si me estaba cargando, me dijo, bueno, no lo tome así....déjeme un teléfono celular. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr este hombre que quiere, invitarme a salir o arreglarme mi línea???
.
.
.
. . Entro en la cuarta semana de reclamos, mientras tanto tengo esclavizado a mi amorcito en casa, so pena de que no se mueva ni siquiera para ir a tirar la basura, no vaya a ser que venga el señor técnico y no escuche el timbre. . Mientras tanto la pc esta enfundada, de vez en cuando mi gato se acerca, la golpea un poco a ver que pasa, y sigue acumulando polvo, pelusas y ya estoy pensando en usarla de macetero.....hasta que el señor Telecom se decida a arreglar mi inconveniente con las redes. .
Acepto sugerencias para saber como puedo hacer para convencer al señor Telecom, que se acuerde de mi, ..... DEEEELEEEEEEEE SEA BUENO SR. TELECOM!!!!!!!!!!!!!!
. .

8 comentarios:

Solitario dijo...

Hay que darle una paliza amiga, ya te lo dije.....y bueno sino modem de internet y listop!!!! se puso la cosa que no ey de andar...espera esta semanita y sino decile que renuncias a la linea y al sevicio y veras como aparecen en la puert de tu casa....un beso alma!!!!

Fernando dijo...

Mantén la calma, Alma, y no pierdas ni la paciencia ni los nervios.

Hasta pronto.

Zulm@ dijo...

Hola Alma; sin palabra ese señor , en Uruguay no pasa eso, las pocas veces que quedé sin servicio en horas me lo arreglaron, la otra si te complican mucho pedí antena inalámbrica , yo tengo las dos.
Aquí con unos pesitos mas la tenés ,no sé ahí.
Bueno, tranquí no desesperes !!!!
Besos amiga :(

Pato´s dijo...

La veradad Alma , hace 20 días atras yo tuve el mismo problema , pero cada 2 días llamaba y le decía que vengan a arreglarme le problemas , hasta que me canse y los amenace con cambiarme otra compañía y te puedo asegurar que al cabo de 2 horas tenia el técnico en casa arreglando todos, tenes que cansarlo , es la única para que vengan, espero que pronto te tengamos de vuelta !!
Que tengas un bello día:)
Miles de besos de chocolates:)

Carmela dijo...

Insiste hasta que vayan y arreglen el desperfecto.
Parece que lo hacen a propósito.
Dejan a uno incomunicado y no acuden con la celeridad necesaria.
Mi vecina hace seis meses que está sin teléfono.
A tomarlo con calma.
Abrazos!

Julieta dijo...

Parece que seguís sin PC..Llamaste a la Defensoría del Pueblo de la Nación o mandaste carta ? Llamaste al Ente regulador, a Adecua ? .Hice todo eso cuando estuve como vos y conseguí estar un año sin pagar el teléfono por las notas de Crédito que tuvieron que mandarme..
Suerte y un abrazo !

Abuela Ciber dijo...

Te dejo deseos de una buena semana!!!

Cariños
.
.
Frase de la semana...........
"Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

bardinda dijo...

Veo que en todas partes el servicio anda parecido.

Un saludo