Fuente: Infobae
.
.
Hoy fue una tarde calurosa. La temperatura era de alrededor de 34 grados y la humedad del 64%.
.
Una tarde típica de enero por estos lares.
.
La televisión, a la hora del almuerzo informaba que se estaba produciendo un feroz incendio en un depósito de neumáticos en una zona cercana al Ceamse - Cinturón Ecológico de la Ciudad de Buenos Aires.
.
El Ceamse es el lugar donde va toda la basura que por toneladas produce la ciudad y este depósito tenía como finalidad reciclar los neumáticos.
.
.
.


. .
Combatieron el fuego alrededor de 50 dotaciones de bomberos voluntarios e incluso la policía ecologista, de la cual esta bloger hasta hoy, desconocía que existía.
.
Sea como fuere, la cuestión es que despues de 7 horas de intenso trabajo, varios bomberos intoxicados por la combustión y el calor y de mucho, mucho trabajo, lograron rodear el fuego y se estima que en 48 horas recién estará totalmente apagado.
.
.

FUENTE: LA BLOGER Y SU CAMARA
.
.
La imágenes de la televisión eran dantescas, y se informaba que la columna de humo, producto de llamas de varios metros de altura, se veía de diversos barrios.
.
La bloger subió a la terraza de su casa y logró estas imágenes
.
.
FUENTE: LA BLOGER Y SU CAMARA
.
.
Luego de ver esta columna de humo, rogaba al cielo que el viento se mantuviera como estaba, de manera tal que no cubra mi casa y la de mis vecinos y amigos y gente desconocida con este humo que contamina todo a su paso.
.
FUENTE: LA BLOGER Y SU CAMARA
.
.
Solo me resta darle las gracias a tantas y tantas personas que voluntariamente son bomberos, sin salarios, con escaso equipamiento, a veces solventado por sus ahorros, que restan horas a su trabajo, a su familia, a sus afectos y de las cuales solo nos acordamos en circunstancias como estas.
.
GRACIAS A TODOS LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS!!!!
.
.
.
.
.
.