Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

lunes, 17 de octubre de 2011

GRACIAS!!!!


GRACIAS!!!.

.


.

La almacenera intenta volver a abrir el Almacén.


.

Quiero agradecer a todos los que me han acompañado en este momento sumamente difícil que tuve  y que trato de superar de la mejor manera posible.

.

En primer lugar agradecer a mi familia, que sería de mi sin ellos??... en especial a July, mi bebota, mi amorosa, quien no solo soportó mis cambios de humor, mis llantos, mis depresiones en las cuales muchas veces la he lastimado sin proponérmelo, sino que también me ha acompañado, puesto el hombro, me ha levantado del suelo y nos hemos abrazado unidas en el llanto, tratando que la ausencia de nuestro querido Gus, sea mas llevadera para ambas, al igual que su amorcito: Fede. A ambos GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! y saben que los quiero muchísimo.

.

GRACIAS !! también a mis amigos que me han hecho compañía, me alientan, me dicen que la vida a pesar de todo sigue!!!....GRACIAS!!!! a Alfredo que me acompaña noche a noche con sus mensajes a mi teléfono móvil al igual que su mujercita: Ana.

a

GRACIAS!!  a Mercedes, las Graciela's y las Adry's, mis amigas de siempre, de todos los días!!!! que sería de mi sin ellas???, GRACIAS por mejorarme la vida!

.

GRACIAS!!! a las oraciones de Eduardo, Pepe y de Marito quien ahora necesita de nuestras oraciones para poder superar la pena enorme que siente en estos días.

-

GRACIAS!!! a la Doctora Analía y al Doctor Celeste .

.

GRACIAS!!!! a Fernando y la Hermana Josefina, mis amigos bloguer que siguieron la evolución de la enfermedad de Gustavo, rezaron por él y luego me acompañaron en su partida, y sus oraciones me han llegado y me estan ayudando a superar la prueba que Diosito me ha puesto en mi ruta.

.

GRACIAS!!!! a Rampy, otro bloguer que supo ponerle humor a mis noches de llanto.

-

GRACIAS!!! a la Gata Coqueta por sus poemas, GRACIAS!!! a Flor, GRACIAS!!!!a Gizela quien desde su  Navidad, siempre me dedica un ratito de su tiempo, GRACIAS!!! a la Abuela Ciber, mi primer comentarista y sigue siempre presente con sus comentarios cálidos y generosos, GRACIAS!!!!! a Hada Isol por sus palabras,GRACIAS!!!!! a la Lirete y sus bigotosas, a quienes les cuento que ahora me despierta cada mañana con un toque en la frente, mi Manano.

.

GRACIAS !! a todos!!! y también a los que me olvidado de mencionar, sepan disulparme.

.


 -

-

Finalmente comparto una imagen del último viaje de vacaciones que hicimos con Gustavo, en la Senda Romahue, Chile . . . . Alguien, días pasados en la peluquería me dijo: podés contar que has vivido una historia de amor, que no es poca cosa!!... es verdad, reflexiono, peeeero (siempre hay un pero) tuvo sabor a poco.
.
.

12 comentarios:

Fernando dijo...

Bienvenida de nuevo, Alma.

Te reitero lo que te dije en privado: creo que te hará mucho bien publicar aquí, recibir comentarios, vivir.

Y te reitero la otra idea: no te sientas obligada a grandes posts, lo importante es publicar aunque sea un sencillo "me levanté, hacía sol, compré La Nación, vi un gato, viví".

hna. josefina dijo...

Qué bueno que estés de vuelta.
Es verdad, si duele mucho es porque hemos gozado y amado mucho, porque si no nos sería indiferente.
Entonces es tiempo, además de llorar que siempre es bueno, también de agradecer ¿verdad?
Un abrazo grande y, vos ya sabés, mi oración.

La Gata Coqueta dijo...


Gracias a ti mi querida amiga, por compartir la belleza de tu elogiable amistad.

Te quiere

María del Carmen

Mercedes dijo...

Hola Almita!!!!!!
Vamos todavía! ¡Así me gusta!!!!!Tomar el dolor de compañero, para seguir caminando!Aún el dolor mas atroz - con la ayuda de Dios- será transformado...
Esa es la fórmula mágica para que la vida vuelva a circular, a fluir, a crecer....
No olvidamos, sino que transmutamos, y como la primavera que citaste con el dibujo de Nik, todo en la Naturaleza hace nuevos brotes aún de árboles talados hasta la raíz....
Animo, paciencia, oración y acción.... y la alegría y el agradecimiento por haber vivido una historia de amor tan hondo, tan intenso y compañero harán en tus días el consuelo y en lo porvenir verás y gozarás con los retoños de nuevos tiempos, que ya se acercan...
Un abrazo fuerte, Almita, y gracias por poner esa foto donde están ¡tan! lindos....
Me encantará conservar esa imagen de Gustavo disfrutando tanto, y a vos, que se te ve (y me consta) tan feliz!
Brindamos por la Vida!

Gizela dijo...

A mi no me des las gracias!!!
Sólo sigue adelante con tu vida!!
Siempre regalas tanto cariño, que tus pasos serán ligeros, aun cuando te tocó ese inmenso peso existencial.
TE QUIERO!!!!

Abuela Ciber dijo...

LLegue todo mi afecto a ti...piensa que eres privilegiada porque aunque es con sabor a poco (como dices) ....viviste el sentimiento mas hermosos entre seres humanos.

Un abrazo

Mónica dijo...

hola alma querida, hacia tiempo que no venía pir aqui.. simplemente porque he estado alejada del blog. Ya no posteo como antes (tengo mucho trabajo)... pero quería decirte que lamento muchísimo tu pérdida y me alegro que hayas vuelto.

El blog es un amigo que nos ayuda mucho en los momento triste. Aquí estan buenos amigos.
Te mando un beso grande

Zulm@ dijo...

Hola Almita estuve alejada un tiempo y ahora con ganas de retornar, no sabía nada de tu pérdida ...lo siento, me sorprendió hoy al visitar tu sitio. Nada ni nadie te va a devolver a tu ser querido pero si atenuar ese dolor que sientes hoy.
Podemos caer... pero nuestro deber es levantarnos por los que quedan y nos quieren.
Un beso y abrazo grande desde aquí!

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis cariños y deseos que sea una semana propicia a buenos momentos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Alma, a mi siempre me has tenido a tu lado
Con ternura
Sor.Cecilia

Julieta dijo...

No sabía de tu pérdida, hace mucho que no vengo..A veces pasa el tiempo y no visitamos a las personas que apreciamos, no sé por qué..
No tengo palabras, sólo abrazarte fuerte y rezar porque puedas seguir adelante por tu familia.
Mi saludo!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Me quedo en tu casa, y dentro de 2-3 días pasa por mi blog doy un premio por mis 1000 seguidores y deseo que conozcas a otra mujer que se llama Alma a la cual dedicare mi entrada , es de Río Cuatro. Un gran mujer que admiro.
Con ternura
Sor.Cecilia