Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

lunes, 9 de enero de 2012

MARCAPASOS

MARCAPASOS .

.

.


.
Si algún lector tiene o conoce o sabe de algún familiar, amigo, compañero de trabajo o vecino que tiene colocado un marcapasos, para ayudar a su corazón, los especialistas advierten que una empresa estadounidense, fabricante de marcapasos y otros aparatos de control cardíaco presentan fallas de dos modelos de catéteres de desfibriblador.

.

Se trata de los modelos Riata 8F y 7F. "El Riata es un catéter electrodo con capacidad de desfibrilación que se utiliza como catéter de cardiodesfibriladores implantables St. Jude" explicó el cardiólogo especializado en electrofisiología Claudio Militello, a los medios y agregó que  " el alerta llegó desde los Estados Unidos que estarían fallando esos modelos. Lo que se hace es rastrear a nivel mundial si hay inconvenientes. Es un dispositivo muy usado en Atgentina" . Finalmente comentó que todos los especialistas comenzarán a citar a cada uno de los pacientes "para informarles sobre la situación y hacerles un seguimiento".

.

Pasando en limpio todo esta terminología técnica, se estaría en la presencia de modelos con funcionamiento defectuoso y peligroso, porque podrían provocar pequeñas descargas eléctricas imprevistas, que podrían llegar a provocar la muerte.


.



Por su parte los representantes de St. Jude Medical en Argentina manifestaron que las fallas fueron detectadas en noviembre/2010 y en diciembre de ese año fueron retirados de la venta y reemplazados por otro modelo.

.

Mas información: CLICK AQUI

 .

Sea como fuere, les sugiero, si conocen a alguien con esta problemática comentar esta noticia, sin causar alarma y que concurra a la consulta médica correspondiente.

.

**********************************


- Conozco al Dr. Militello, por haber atendido a un familiar y sé de su excelencia profesional, como así también de su calidez humana.

.

- Por alguna razón que no conozco cual es su origen, me impide ilustrar este post con una imagen acorde al tema.


.




4 comentarios:

ALMA dijo...

Gizz, gracias!!!!!! me olvidé.

Fernando dijo...

Gracias por la aclaración, Alma. Gracias a Dios, ni lo uso yo (todavía) ni ningún conocido mío, que yo sepa.

Acá en Europa hay cierto lío por unas prótesis para mujeres operadas de cáncer de mama, creo que son francesas y se han descubierto efectos nocivos. Imagínate pasar por ese drama y que, un tiempo después, te tienen que volver a operar para cambiárte las prótesis.

Gracias por la aclaración. Espero que todo esté controlado.

Mónica Cristina Cena dijo...

Hola, Alma! Gracias a Dios, Él sigue marcando los pasos de mi corazón. Hay veces que lo hace andar ligerito pero es por pura emoción. Te deseo un hermoso 2012. Besotes!!!!

Julieta dijo...

Hola Alma, el que no venga seguido no significa que te haya olvidado....Mis mejores deseos para el nuevo año!! Un abrazo!