Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 25 de marzo de 2012

ASI!!

 .


ASI ESTA LA BLOGUER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-


Resulta que pagaba el servicio de internet, y me conectaba con un cable a través de un modem.

.


Los problemas comenzaron cuando cambié la pc. El cable USB no entraba en el puerto de la pc, porque era mas ancho.

.


Llamé y me dijeron que comprara un router. Así lo hice, después de varios meses sin servicio, los técnicos que atienden unicamente por telélofono, llegan a la conclusión que el router no lo pueden configurar.....

.

 Que hago???? sigo pagando, claro, como corresponde por algo que no puedo usar.

.


Se me ocurre por preguntar por el servicio móvil, me dicen que me puedo cambiar de plan.


.


Doy de baja al servicio anterior y a los dos días de solicitado tengo el "chirimbolito" en mi poder. LLamo al servicio técnico para activar el chip, un sábado, me dicen que hasta el día martes no voy a tener servicio. No hay problema respondí.

.

El martes pruebo, no tengo servicio, el miércoles , nada....el jueves nada, llamo por teléfono nuevamente al servicio técnico y me dicen que se olvidaron de cargar el "chirimbolito" en el sistema como correspondía. Que tenga paciencia.


.


Paciencia tengo, hasta hoy que llamo por no sé cuanta vez, y aún no me han cargado al  "chirimbolito" y por lo tanto como es sábado, seguramente antes de fin de mes tendré el servicio en condiciones óptimas, mientras me dure la carga que ellos coloquen por sistema.

.


Que carga? pregunto y me responden : ud contrato un sistema que se le carga un determinado valor....si lo consume en un día , hasta el mes siguiente no tiene servicio, al menos que cargue de lunes a viernes no sé en que horario, no le dijeron?.

.


Hasta aquí mantuve la calma, peeeero lo de la carga no me lo dijeron...GRRRRRRRRRRRRRRRRR


.


Le dije al Señor que me atendió que lo iba a denunciar a Defensa al Consumidor!!!!!


.


Pasando en limpio, hace mucho tiempo que estoy pagando por un servicio que no tengo o no puedo usar....que hago????.... por ahora no bloguear como a mi me gusta, no devolviendo visitas como corresponde.


.


Mi amigo Alfredo me dijo: No te pongas de mal humor, mirá lo que pasa:

.


.




.


.


Sr. Arnet: sea bueno........me puede brindar el servicio, antes de que me vuelva vieja y llena de arrugas por su culpa.

.


.

9 comentarios:

maria jesus dijo...

Te entiendo, amiga ¡como te entiendo!

Flor dijo...

Un horror! A eso se llama incompetencia!

Si uno no paga nos cortan los servicios, pero pagando al día y no poder usufruir de nada, hay que denunciar YA!

Cuidate!

Besitos.
Flor

Ivana Carina dijo...

Almita, si te entenderé....

Yo me cansé e hice la denuncia ante Defensa del Consumidor. Es largo el trámite pero es hora de que estos tipos paguen el mal servicio que encima uno paga, no te lo regalan!

Mirá, acá hay notas tipo que podés usar para reclamar. Tenés que adaptarlas a tu caso, pero el menos tenés como empezar.

http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-por-servicio-telefonico-yo-internet/491/

Todo por triplicado tenés que hacer. En esa página podés encontrar de todo y si tenés dudas tenés que pedir unirte al grupo en Facebook que ahi responden siempre.

http://www.facebook.com/groups/Grupoprotectora/

Yo me cansé y a estos de Telefonica/Speedy se las tengo jurada, ajajaja! :P

Besotes y buena suerte! ;)

Fernando dijo...

Qué verguenza, Alma. No creas que en España es mucho mejor. Se consienten abusos terribles, como dar de alta a alguien en una compañía telefónica sin su consentimiento.

Espero que lo puedas arreglar y que lleves el asunto hasta el final, poniendo una denuncia. Todas estas empresas abusan porque la gente se cansa de protestar, si todos les exigiéramos responsabilidades todo iría mejor.

La Gata Coqueta dijo...



Es un tema bastante escabroso porque siempre casi siempre salen ganando...

Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



He escrito este pequeño texto:

Para poner de manifiesto el anhelo que con humilde decisión ha brotado del interior del alma.

Al querer compartir estos días de Semana Santa contigo, unidos por la corriente de la paz y la razón del amor entre todos los seres de luz que pueblan el planeta.

Un abrazo para saludarte
Un beso para acompañarte.

María del Carmen



josecarrizo dijo...

La verdad que la comprendo a mi me ocurrio lo mismo con la empresa Personal , les compre un Modem ,el primer día ya comenzo con los inconvenientes ,nunca tenia señal ,llamaba y me atendia un "cientifico que me daba formulas para realizar bien la configuración "...mentiras ,todas mentiras, al cabo de un tiempo me confiesa una bella empleada de la firma que en la zona donde resido no existen antenas de la empresa brindadora del servicio,la más proxima estaba a unos 40 km es decir que era muy interferida la señal hasta que llegaba a mi modem.Espero solucione su inconveniente ,paciencia .Saludos. José Carrizo

Abuela Ciber dijo...

Querida Alma

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

maria jesus dijo...

Veo que continúan tus problemas. Te echo de menos.

Feliz Pascua