Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

viernes, 20 de julio de 2012

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

 

.

Hoy, 20 de julio se celebra el Dia del Amigo. Desde este rinconcito les deseo un hermoso día a mis amigos, mis amigas(que sería de mí sin ustedes que me mejoran la vida?), a mis ciber amigos, GRACIAS !!!! a todos por estar, ahí a un click de distancia.

.

También un recuerdo a mis amigos que partieron y algún día, como dice Víctor Velazquez, nos volveremos a ver, apurando el vuelo, p'a podernos abrazar . . . .

.

Como todos han estado con esta bloguer, en este año difícil que le tocó vivir, es que quiero compartir el Himno a la Amistad, con la formidable versión de sus creadores, el Chango Nieto y Daniel Toro.
.

Vale la pena, tomarse unos minutos (3 aproximadamente) y escuchar la canción, que a mi me viene emocionando desde mi adolescencia, y seguramente van a querer escucharla reiteradamente.

.






.

Tal vez sea bueno comentar, que uno de los intérpretes, Daniel Toro estuvo enfermo y en ese momento no podía cumplir con sus compromisos artísticos, entonces el Chango Nieto asumió la tarea de ir a cantar a los lugares en los que Toro se había comprometido, cobrando los contratos y sin tocar un peso, se lo entregaba a Toro los montos recaudados.

.


Superada la enfermedad, en gratitud al amigo, Daniel Toro le propuso al Chango Nieto sellar esa amistad sin trampas, sin oscuras intenciones, y juntos grabaron esta maravilla.

.


.


3 comentarios:

Fernando dijo...

Qué bonito día, Alma. Ojalá en España tuviéramos algo así. ¡Felicidades, pues!

Gracias por la canción. Sí, es bien bonita. Lo que más me gustó (ademas de la música, claro) es la mención a Jesús: ¿cómo no citarle, hablando de la verdadera amistad?

Gizela dijo...

Qué bonita historia!!!
Felizzzz día Almita!!!!
Besos y muuuchos abrazosssssss

Ivana Carina dijo...

Tarde pero seguroooo!

¡Feliz día Almita de mi corazón!


Te mando un besooote!!! ;)