Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

lunes, 22 de abril de 2013

Meteorito?

METEORITO?
 
.
 
 
.
 

No sé que ocurrió anoche, pero algo raro pasó en el cielo de las provincias del norte argentino, ya que los medios reportan distintas fotografías de un fenómeno que se le puede adjudicar a la caída de un meteorito, a restos de un cometa,  a restos de diversos orígenes espaciales... sea lo que sea, a mi me produce un poquito de miedo, a lo desconocido, claro.

.





 
.
 
 
 
 

 .

Comentan los testigos del hecho, que la noche, por unos instantes, se volvió día.
.
 

 .

En distintas ciudades se pudo observar este dibujo en el cielo
.


.

Y generó diversos comentarios y especulaciones al orígen, por estas horas se tratan de recolectar algún fragmento para poder investigar el fenómeno
.



.

Me gustaría que se pueda conocer a que conclusión llegan los que saben.
.

.


 

7 comentarios:

Fernando dijo...

Esperemos que no sea como en los dramas de Shakespeare, Alma, en los que los fenómenos raros del cielo son anuncios de mayores tragedias.

La Gata Coqueta dijo...



Un felicísimo martes para ti
día internacional del libro,
agradeciendo...
Que soportes mis defectos
que toleres mis humores
y sobre todas las cosas...
Que sepas comprenderme!!
❦ ❦ ❦

Te envío un beso
en el susurro del viento...
...ya se ha ido a encontrase contigo.

Atte.
María Del Carmen


Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga Irma, no te asustes, caen en todas partes, desde que el mundo es mundo. Mientras caiga en descampados, que es por lo general lo que ocurre, estemos tranquilos.
Comprendo que a una le asuste.
Cuando era niña a 100 metros de mí, vi un tornado en el mar. La tierra se oscureció completamente y como un cono, aspiro del mar el agua y lo que encontró. No me asusté, abrí bien los ojos, sabiendo que era un fenómeno que posiblemente nunca volvería a ver, Pensé que si hubiese estado pescando o bañándome, se me hubiera tragado.
Bueno querida, esperemos a los científicos que es lo que averiguan.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Abuela Ciber dijo...

La basura que enviamos al espacio se nos es regresada!!!!

Cariños

ALMA dijo...

Fernando: espero que no sea este el caso, ja!

Gata,Gatita: gracias, por estar siempre

Sor Cecilia: que valiente amiga querida, yo me hubiese desmayado ahi mismo

Abu: así es todo no es devuelto


Gracias a todos los que por aquí han pasado

RosaMaría dijo...

Qué hermoso mensaje dejó Sor Cecilia! Digo lo mismo, mientras no hagan daños mayores, son parte de las expresiones de la Naturaleza, aunque ésta bien podría ser provocada por el hombre. Besos. Muy bueno tu reporte.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Mi querida, cómo estás???
Te cuento que cuando cayó el meteorito nosotros estábamos en Termas de Río Hondo, el ruido fue muy fuerte y los vidrios de las ventanas sonaron muchoooo, yo me desperté y pensé que había sido un temblor (a los cuales les tengo mucho miedo desde que vivo en Chile, país extremadamente sísmico).
Empecé a rezar, y mi esposo me dijo, no si fue el escape de una moto (jajaja), con eso me calmé y me dormí de nuevo y hasta olvidé el tema, hasta que llegamos en la mañana a desayunar y era el tema de las personas allí, de manera que recordé todo, incluso hasta que si se iluminó la habitación, por lo que solo atinamos a ver lo que decían en la tv del tema.
Y como son las cosas, anteayer parece que sucedió algo parecido en el norte chileno... no mi querida, si estamos patas arriba!!!
Yo por lo pronto veo las imágenes y videos que compartes, para ver que fue lo que pasó y que gracias a Dios no pasó a mayores... mira que estar tan cerca :S
Abrazos y saludos!!!