Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 13 de febrero de 2014

q'eqchi


Q ' EQCHI
 
.

" At Qaawa' Jesús, xina yo´ob´tesi naq junelik sahaq lin ch´ool, wankin rub´el aawoq rub´el aawuq'  "

.


-


.


.

Que dice la bloguer??

En realidad es una hermosa oración que se la "robé" a un amigo sacerdote, quien estuvo misionando en la comunidad maya q'eqchi', en Guatemala.

El Paire (Padre, cura, sacerdote en q'eqchi') escribió sobre ella: "Este es mi credo, esta es mi oración y se la digo al Señor en q'eqchi' constantemente porque interiormente me resuena mas".
 
 
.
 
 
.
 
 
 
.
 
 
.
 
 
Para disfrutarla, rezarla y porque no aprenderla en idioma maya, esta es la traducción:
 
 
"Señor Jesús, vos me has hecho siempre un hombre feliz. Me pongo debajo de tus pies, debajo de tu manos"
 
 
.
 
.
 


 

6 comentarios:

Fernando dijo...

Querida Alma:

Si este hombre puede agradecer a Dios que siempre le haya hecho feliz, eso significa que su conversión y su entrega a Dios ha sido al 100%.

Gizela dijo...

Bella oración
Bella entrada!!!
Besosssss Almita!

La Gata Coqueta dijo...



Mantén los ojos fijos en las estrellas
y la esperanza floreciendo en el corazón,
mientras los sueños que persigues
se adhieren al seno de la ilusión…

Te envío un abrazo desde la distancia
con la mano puesta en los sentimientos,
para desearte un magnifico miércoles!!

Atte.
María Del Carmen


Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Alma, sin duda hay muchas manifestaciones con la que le hablamos a Dios, agradeciendo cuánto hace con nosotros y unos se ven debajo de él de rodillas y otros en él, en su corazón,lo más cerca posible de su misericordia.
Un abrazo
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



Hola amig@, ¿Como estás?
Hoy he pensado en ti, y mirando al cielo le he preguntado a Dios:

¿Cómo es que creas personas tan especiales?
Y él me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles…!!

¡¡Feliz fin de semana
llena de benciciones para ti!!

Atte.
María Del Carmen


ALMA dijo...

Fernando: una bendición, verdad?

Giz: a mi me conmovió, por eso la publiqué. Gracias

Gatita (por 2) : sos muy generosa con esta Almacenera

Sor Cecilia: Gracias