Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 2 de abril de 2014

POR CHILE

POR CHILE
 
.
 
 
 
.
 
 

Hace unos días, PILITA desde su sitio "Mis cositas y yo", en un dramático post manifestaba su temor a un posible temblor de una magnitud considerable en el norte de Chile, donde reside.

.

A través de los medios me entero que se produjo un violento sismo, de una intensidad de 8.2 Richter que afectó las regiones de Arica, Parinacota y Trarapacá en territorio chileno, sintiéndose también  el temblor en Bolivia y Perú.
 
.
 
Mi primera reacción fue pensar en la amig@ bloguer y quedé tranquila, cuando leí su post "Estamos bien gracias a Dios!!".
 





-

Ante la magnitud del desastre entiendo que las palabras sobran, así que me limito a dejar un enlace referido a donde hacer llegar ayuda a los hermanos que no están pasando un buen momento. CLICK AQUI
.





.


Elevo una oración por los muertos y el millón de personas evacuadas
.

.


.


 

5 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Amiga querida, como ya sabes estamos bien y muy bendecidos, porque en medio de todo no hubo grandes pérdidas humanas y materiales.
Gracias por solidariazar con este norte chileno que hoy necesita de las ayudas y las oraciones que puedan elevar al cielo.
Te mando un abrazo gigante, Dios bendiga tu generosidad y tu cariño.
Un abrazo de mi esposo y mio
(él estaba leyendo junto a mí tu mensaje y lo agradece de corazón)

lalalulapilula dijo...

Gracias. Dios te bendiga.

Fernando dijo...

Esto es lo bonito del blog, Alma. Antes, para nosotros los españoles, Chile era un país más lejano que Argentina, pues apenas viven chilenos aquí. Pero el otro día, cuando me enteré de la noticia, pensé rápido en mis 2 blogamigas chilenas y me agobié, como si hubiera afectado a gente muy cercana. Gracias a Dios, parece que éste fue de menos magnitud que el de hace 2 o 3 años.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Alma, yo también me alegré que nuestras amigas estuviesen bien, pero me entristece el horror que está pasando otra vez Chile.
Un abrazo
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



La Santa Pascua no es sólo una fiesta, sino es un día de celebración que también representa la paz, la serenidad, la armonía y el amor.

Hay alegría en nuestros corazones. Nuestro Señor ha resucitado en este día para traer la salvación al mundo.

Feliz Pascua de Resurrección para ti y familia!!

Un abrazo de luz
y amor universal.

Atte.
María Del Carmen