Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 30 de julio de 2014

TE ESPERO


.


Recuerdo que una calurosa noche cuando casi despedíamos al año viejo, nos confundimos en un abrazo fuerte fuerte con tu mami, al decirme que venías y fue en la cocina de la casa de tu tía Julieta.


Recuerdo también que rodaron por nuestros rostros - el mío un tanto curtido por los años y el de tu mami terso, rosado, rebozante de juventud y belleza - unas lágrimas que en mi caso, brotaron del fondo de mi ser y que reflejaban la felicidad que sentí al saber que una nueva vida florecía en el vientre de mami Sole y que Diosito nos regalaba un bien preciado para alegrarnos y mejorarnos la vida.


Una preocupación surgió en los primeros meses, cuando algo en tu corazoncito no andaba del todo bien. Me preocupé mucho y le pedí al Beato Cura Brochero que intercediera y a través de la oración Dios hizo el milagro y el problema desapareció.


Dentro de unos pocos días te podré abrazar, podré intentar cantarte alguna canción de cuna, podré intentar hacerte dormir en mis brazos, mientras los angelitos cuidan tu sueño y al despertar te harán cosquillas para que me regales una sonrisa, mientras que  con el corazón lleno de amor te cubriré de besos para que sientas lo mucho que te quiero.


Faltan pocos días para que estes conmigo, quizás me mirarás asombrada tratando de decifrar quien soy. No tengo la juventud de mamá Sole, ni tengo las experiencias de tus abuelas, solo tengo amor para brindarte, intentaré ser tu compinche en tus juegos y espero cantar las canciones y rondas un tanto olvidadas en cada cumpleaños y en cada tarde de plaza y sol.


En apenas dos días te daré un beso en la frente, pediré a Dios que bendiga tu vida y al ángel de la guarda que te cuide para que en tu vida seas feliz, valiente y con fortaleza para amar, trabajar y ser una persona de bien.


A partir del viernes, cuando la cortina de la ventana de tu casa se deslize, serán tres los que se asomen...... pero una todo sonrisa!!!!!!



MORELLA, TE ESTOY ESPERANDO PARA QUERERTE AUN MAS!!!!!!!!!
 
.
 
 
.
 


.
.
 Morella, a los pocos meses de vida.
Imagen tomada por su papá Juan, con su telefóno móvil,

.
 
Escribí esta bienvenida a Morella, a pedido de su mamá Soledad, quien la guardará en un albúm y se lo entregará a su tiempo y en el que todos los integrantes de la familia expresan su sentir.

.

.
 

3 comentarios:

Fernando dijo...

Qué bonito, Alma. Me alegro de que Dios hiciera el milagro y todo vaya bien ahora. Espero que seas feliz a su lado.

Y también decirte que rezo por la Argentina. Es horrible cómo los políticos destrozan los países y les llevan a la ruina. Que Dios y la Virgen de Luján os ayuden a salir adelante.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindooooooooooooo, me emocioné a leerte, no imagino lo que sentirá la bebé cuando en unos años más te lea y sepa el amor tan grande que despertaba y que le rodeaba.
Disfruta mucho esa visita, consiente, acaricia, malcría y embríagate de olorcito a bebé y risitas furtivas.
Gracias por pasar a saludarme.
Un abrazoteeeeeee

ALMA dijo...

Gracias Fernando. Gracias por rezar por mi país.

Gracias Pilita. Me encantan esos besos llenos de caramelos y ternura.