Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 24 de marzo de 2016

FELICIDADES

FELICES PASCUAS!!!
 
.
 
.
Por caprichos del almanaque coinciden fechas significativas a nivel personal, a nivel país y en la fe.
 
-
 
Este jueves Santo, en las celebraciones una vez mas me emocionaré con el lavado de pies, rezaré con el corazón en la mano por la memoria de mi abuelita Máxima, una india sabia que se llevó los secretos heredados de sus mayores, que le habían inculcado entre otras cosas la sapiencia necesaria para leer el cielo, que nos habla a través de las estrellas.
 
.
 
Hace 40 años que la abuelita Máxima brilla en el cielo. Hace 40 años comenzó la feroz dictadura militar en el país, dejando una herida enorme en toda la sociedad que aún no ha cerrado.
 
.
 
 
.
 
En esta Semana Santa, cada uno la vive de manera diferente según su creencia o su elección.
 
Personalmente tendré el corazón abrigadito por la fe e iluminado por la luz que me dejó encendida mi abuelita.
 
.
 
 
FELICES PASUAS!!!!!!!!!!
 
.
 
.
 

 
 


7 comentarios:

Rayén dijo...

Alma, que hermosos recuerdos tienes de tu abuelita. Seguramente ella desde su estrella te escucha, te mira y sonríe al ver el cariño que le tienes y todo lo que la extrañas.
Felices Pascuas.

Rayén dijo...

Alma, que hermosos recuerdos tienes de tu abuelita. Seguramente ella desde su estrella te escucha, te mira y sonríe al ver el cariño que le tienes y todo lo que la extrañas.
Felices Pascuas.

ALMA dijo...

Rayen, las abuelas siempre están con nosotras. Felices Pascuas!!!

Gizela dijo...

Bellos recuerdos
Feliz Pascua Almita!!!

Besossssssss

Fernando dijo...

Feliz Pascua con retraso, Alma.

Es muy bonito lo que cuentas de tu abuela. Tú y yo sabemos que ella sigue cerca de ti, que le puedes hablar y que ella le habla a Dios de ti. Lo sabemos con la misma certeza que sabemos el mes en el que estamos.

ALMA dijo...

Gizela, poeta querida, Felicidades y gracias!!!!



Fernando: Felicidades!!!!. Que bello lo que me decís!!!! me pintas una escena maravillosa: mi abuelita Máxima, pequeñita como era, hablando a Dios, ayyyy que hermoso!!!! seguramente le hablará en su lengua materna, el mapuche. Gracias.

RosaMaría dijo...

Entrañable... Gracias y que siga ese amor en tu corazón... Beso