Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

sábado, 18 de octubre de 2008

COSAS QUE PASAN.... POR UN MICROONDAS

COSAS QUE PASAN.... POR UN MICROONDAS
.
.
.

No me gusta publicar cosas personales, pero este caso es una excepción.

.

.

No estuve en el blog, ni visitando otros sitios, porque necesitaba unos días de descanso, para reordenar mis ideas, para poder disfrutar del aroma de los acacios en flor y de los naranjos y limoneros que me regalan el perfume inigualable de sus flores blancas. Necesitaba, disfrutar del sol, ver las palomas en vuelo, los cuervos que se acercan al corral de las vacas a comer cereal. Necesitaba treparme a la camioneta de mi amigo "Negro" y compartir en silencio, una tarde de recorrida de los campos, observando los trigos que están resurgiendo luego de una feroz sequía, lo mismo que la avena que luego alimentará a mi yegua. Necesitaba visitar a mi amigo Raúl, a quien la vida lo tiene a mamporro limpio, y él sigue adelante por sus hijas, por su madre. Sentarme en un banquito en su negocio y observar como sus manos de artesano, le dan forma a distintos objetos que luego se lucirán en alguna casa. Necesitaba llorar a mi madre, cosa que no había tenido tiempo, aunque hayan pasado diez meses de su partida. Necesitaba estar con mis árboles, con mi yegua, con mi amiga Nelly mirando una novela. Necesitaba salir todas las tardes en mi bicicleta violeta por la ruta 65 y tratar de adivinar hacia donde van o vienen los camiones de carga y que transportan. Necesitaba cerrar heridas, físicas y de las que no se ven.

.
.

.

.

En esa instancia me encontraba, me desconecté de toda tecnología, mi teléfono móvil estuvo apagado la mayor parte del tiempo, y estuve lejos, muy lejos de una pc.

.

-

A vos te digo, que antes de irme, te mandé un mensaje de texto a tu teléfono móvil para decirte que te enviaba el horno microondas que hace como un año que estábamos demorando que te reunas con él. Te digo que un día cualquiera te pregunté si lo habías recibido, solo para poder poner en orden las cosas y tal vez estabas con trabajo y no pudiste contestarme. Luego te llamé una mañana, bien temprano, cosa extraña en mí, para decirte que tengas un hermoso día, y sorprenderte que me había levantado temprano y no sé porque razón no me atendiste y pusiste el teléfono al lado de la radio, p'a que yo sepa que estabas escuchando el noticiero. Te envié un nuevo mensaje diciéndote que no me pusieras la radio, que me atendieras y solo dejaste que yo hablara con el contestador automático. Luego te mandé un mensaje de texto preguntándote si te podía llamar cuando volviera a Buenos Aires.. y aún no tengo respuesta.

.

.

No sé que cosas hice mal, en que te hice daño, en que actitud te lastimé, no entiendo el porque...

.

.

Yo sólo quise acercarte un horno microondas, tal como habíamos hablado. Un horno que un amigo lo tenía en su casa como macetero. No fue mi intención hacerte daño, ni lastimarte, ni pretendo ser una chica mala de barrio norte, ni una chica buena de barrio sur, ni una chica con ocultas intenciones del barrio oeste, ni tampoco una chica altanera del barrio este, ni hacerte depositario de algo arcaico u obsoleto, ni pedirte que me agradezcas, ni recriminartelo en la primera de cambio, solo pretendo ser una mano amiga que se acerca a otra mano amiga.

.

.

Simplemente quise ayudarte, darte afecto a través de un microondas. Hay algo de malo allí?... veo que sí. Me gustaría saber que fue lo que hice mal, así te pido disculpas y me ayudas a corregir mis errores y mejorar como persona.

.

.

.

.

Alguna vez me comentaste que te gustan las herramientas, dejo abierta la puerta para que traigas tu caja de herramientas y me prestes un martillo, así rompo en pedazos el microondas y reconstruyo la amistad.

.

.

PUBLICAMENTE TE PIDO DISCULPAS

.

.

19 comentarios:

RAMPY dijo...

A veces las cosas más pequeñas, suelen traer las discusiones más grandes.
Y uno se pone a pensar que por un horno microondas se haya llegado hasta aquí, y la verdad es que no se lo cree.
Espero que pronto puedas recuperar esa amistad de la que hablas en tu texto
Te mando un beso enorme y te deseo que pases un lindo día
Saludos
Rampy

Miguelo dijo...

ju vaya... espero que todo este mejor, de verdad. un besazo y animo!!!


muakkk

Fernando dijo...

Hola, Alma.

¿Un amigo tuyo se ofendió porque le mandaste un horno micro-ondas? Comprendo que se enfadara porque no se lo enviaras, pero ¿por enviárselo?

Qué rara es la gente, ¿no? Ocurre a veces, ya lo habrás visto (y no digo que sea el caso de tu amigo) que, según crecemos, en vez de sentirnos más seguros en la vida nos vamos sintiendo más inseguros, más debiles, y eso nos lleva a ser muy susceptibles con los demás. En cualquier pequeño acto ajeno vemos una afrenta, como si nos sugiriesen algo ofensivo, y nos enfadamos.

Espero que tu amigo te vuelva a llamar. Otra vez, antes de enviar algo a alguien, consúltaselo antes: si no quiere ese objeto te ahorrarás los gastos del envío.

Sergio dijo...

Hola Alma, yo también espero que se componga tu amistad con esa persona que no sabe agradecer que te preocupes por El, a lo mejor se sintió humillado por el regalo, pero lo menos que debiera hacer es decirte que no lo necesita y conservar tu amistad, se me hace que es un chiflado y no merece tu amistad.

Saludos y un abrazo

Susana dijo...

Uyyyy!! Qué fuerte!!! Estoy segura que el enojo no viene por el microondas. Cuando puedas, visitás a tu amigo y charlan del tema, es la mejor forma de continuar o cerrar una relación(de cualquier tipo, amistad, pareja, familiar, etc), de otra manera se abren heridas dificiles de cerrar
Besos

Uma dijo...

Que feo que pasen estas cosas.
Como dijo alguien mas arriba, no creo que sea lo del microondas lo que causó el problema, quizás desencadenó algo que había guardado.
Espero que todo se solucione para bien.
Vos ya te has disculpado, aunque yo creo que no hiciste nada grave como para tener que hacerlo.
Besos "reconciliadores"..

Julieta dijo...

Tratá de dialogar con esa persona ,no creo que se haya ofendido porque le regalaras un microondas,quizá hay otra cosa ..Siempre lo mejor es hablar..Un beso y fuerza...

Ivana Carina dijo...

Alma, Almita....

No lo puedo creer! jeje! ^.^

Ché, amigo de Alma, aflojá hermanito.... daaale!!

Ya me hubiera gustado recibir un microondas, che!!

ALma.... vos tranquila!!!

Un besote!!!

Buena semana!!

NOE dijo...

Alma no te amargues, dos cosas que creo que pudo pasar;una; que se haya ofendido porque no le gustó el microondas, otra que piense que se lo vas a cobrar entonces no te atiende.
Las dos cosas están mal si hay una amistad.
Un abrazo...la vida es así, una de cal y otra de arena.

Abuela Ciber dijo...

Bueno nos queda pensar que tu amigo esta en esos dias rayados, que todos tenemos.

Quien e dice que no le agrade la forma de coccion del microondas y no quiere ofenderte, t soy sincera si me lo enviabas a mi te lo regresaba lleno de flores, porque no uso ese tipo de aparato.

Tal vez te necesita mas como amiga que como dadora de microondas.

A esta altura ALMA tira el micorondas al diablo!!!!

Una amistad vale mucho más.

Cariños y gracias por permitirme pasear con tigo aspirando esos aromas que la naturaleza gratuitamente nos ofrece.

Pato´s dijo...

De corazón espero q se arreglen las cosas con tu amigo!!

Besitos Alma y q tengas un hermoso día :))

María del Carmen dijo...

lOS DETALLES MÍNIMOS SON LOS QUE A VECES QUEBRANTAN LAS RELACIONES.

dIOS PERMITA QUE SE RESTABLEZCA TAL LAZO.

CALMA TU ALMA, MIRA EL VOLAR DE PALOMAS Y LAS EXTENSIONES DE VERDES...

CALMA A TU SER...........

ENCONTRARÁS LO QUE ANSIAS...

COMO LOS HACES?

SILENCIA TUS MURMULLOS INTERIORES...

TE INVITO A VER LAS NOTAS ANTERIORES DE MI BLOG

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS

TE AUTORIZO A RETIRAR LOS REGALOS QUE HE DEJADO EN TODOS ELLOS!

PERMITEME EN DISTANCIA MIMARTE!

TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

toñi dijo...

Alma es una pena, espero que tu amigo racapacite. Un beso

hna josefina dijo...

Y vos ¿ya estás bien del todo?
¡Un abrazo!

amigoplantas dijo...

Pedir perdón siempre es inteligente, pero es más inteligente aun dar las gracias

Mariano dijo...

El primer paso siempre es este... salir del egoismo y si vale la pena poder pedir perdon....

Si la amistad es sincera, aceptara las disculpas obviamente....

Te espero por mi blog con novedades... suerte!!

Alicia M dijo...

Alma..perdón. Mi hermano es Roberto Esmoris Lara, "que no sea demasiado tarde". Pensé que lo sabías. Bueno, le agradecí encontarte. Me reconozco en tu persona cuando todo tu ser está pidiendo calma...Pero eso también significa que no hay que perderla, cuando alguien que se "llama" amigo tuyo ni siquiera te contesta el teléfono!! Animo! nada justifica una cosa así, sin una aclaración de su parte. Si algo le molesta...que te lo diga. Asi hacen los amigos. Un beso Alma. Es un gusto leerte.

cibercuoca dijo...

No, con el martillo no, al microondas no, si el microondas no hizo nada. besos

ALMA dijo...

RAMPY, MIGUEL, FERNANDO, SERGIO, SUSANA, UMA, JULIETA, IVANA CARINA, NOE, ABUELA, PATO, MARIA DEL C., TOÑI, AMIGOPLANTAS, MARIANO: GRACIAS!!!!!! MUCHAS GRACIAS por leerme y darme su opinión!!!!!

HERMANA JOSEFINA: Gracias a Dios me siento bien, estoy esperando los resultados de los análisis pero espero todo esté bien. Gracias por preocuparse, Hermana.

ALICIA: imaginé que eras hermana de Roberto, pero quería confirmarlo. Gracias por tu visita

CIBERCUOCA: BIENVENIDA!!!! gracias por leerme

A TODOS MUCHAS GRACIAS. UN BESO PARA CADA UNO DE USTEDES