Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

viernes, 23 de octubre de 2009

QUE COSAS DICE, HERMANA TERESA

HERMANA TERESA...
QUE COSAS DICE!!! .
.
.
.
Los que habitualmente se acodan al mostrador de este Almacén, conocen que la Gripe H1N1 o Gripe Porcina, afectó a mi sobrino Nicolás, y que compartí con todos los lectores los embates de dicha enfermedad y la falta de medios en los hospitales para tratar esta pandemia.
.
Hace no mucho tiempo, en una consulta de control con el médico, la mamá de Nicolás preguntó al doctor sobre si por el hecho de haber padecido la Gripe Porcina ya se encontraba inmune o necesitaba vacunarse, en caso en que las vacunas lleguen o se produzcan en el país.
.
La respuesta del médico, fué sorprendente. Palabra mas, palabra menos dijo: "no se preocupe por eso señora, porque ahora estamos frente a la gripe aviar".
.
A raíz de esto empecé a informarme, a leer todo lo que encuentro al respecto.
.
En esa búsqueda me encuentro con un artículo de Rosa Montero, en el diario El País de España, del día 13 de octubre de este año, donde propone ver un extenso viedo de la monja benedictina Teresa Forcades.
.
Teresa Forcades es catalana, médica y luego se ordenó como religiosa.
.
El video es muy extenso pero vale la pena tomarse un cafecito y verlo, ya que expone muchos, muchos datos confiables, algunos conocidos, otros no, algunos francamente espeluznantes, como por ejemplo que un laboratorio (Baxter) distribuyó vacunas de la gripe estacional contaminada con virus de la gripe aviar .... y en este punto me acordé del médico que atendió a mi cuñada, en la consulta con Nicolás, en la ciudad de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires, donde residen.
.
No importa la creencia religiosa que se tenga, este no es un video que quiera captar adeptos a una determinada fe.
.
Es el video de una médica, atípica claro porque es monja, pero - repito al punto de ser reiterativa -, vale la pena verlo hasta el final, y luego poder elaborar una opinión al respecto.
.
CLICK AQUI , para ver a la Hermana Teresa.
.
.
.

10 comentarios:

Cris dijo...

Querida Alma, te hice caso, y café con leche por medio, escuché a esta doctora. Cuánta manipulación y en qué niveles! es muy preocupante.
Te dejo mi saludo, que pases un buen fin de semana

Fernando dijo...

Hola, querida Alma. Qué post más interesante. Fíjate, en España hay ahora el mismo desorden que tuvisteis hace meses en Argentina. Se dijo que esta era una enfermedad terrible, que iba a morir mucha gente, que había que comprar millones de vacunas, así la gente dejó de hablar de la crisis económica y de otros problemas. Ahora, que llega el frío y la gripe, todo es de risa, vas al médico, te dice sin darle importancia "Ah, sí, eso debe ser la gripe A", sin hacer pruebas, te manda a casa sin medicamentos y allí pasas dos o tres días, hasta que te curas ... si Diosito quiere, como decía tu profesor. Mi cuñada y mis sobrinos la acaban de pasar, menos mal que Diosito estaba de su lado.

Me hizo gracia que la hermana viviera en Monserrat: mis abuelos vivían cerca, iban mucho allí cuando eran jóvenes, y yo llevo años queriendo ir, pero nunca sale ese viaje, muy lejos de Madrid.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solitario dijo...

Hola amiga Alma, gracias por volver a encontrarme, y por cierto gracias por pasar y desearme un feliz inicio de primavera, hubo ciertas cosas que me anduvieron pasando en este ultimo tiempo, pero bueno, aqui estoy, gracias por pasar por mi blog algo golpeadito pero sobreviviente...ya lo iré arreglando, ahora me pondre a ver el video que propones ver...un saludo y te espero siempre por mi sitio...un beso Nahuel.

Abuela Ciber dijo...

Realmente querida Alma es innoble lo que acontece a estos niveles, pero el dinero manda.
Yo ya he parlado bastante sobre esta bendita gripe así que me encuentro cansada , y esperando tambien que termine este loquero preelectoral por acá.

Me alegro que tu amigo sea "Minuano"es gente de la buena!!!!!
De descendientes inmigrantes ahi, viví 7 años en esa hermosa ciudad.

Pondre un post respecto al acto eleccionario.

Te deje un obsequioen mi blog de Mimos y Premios con fecha 22/10.

Recibe mi abrazo.

Gizela dijo...

Hola Almita.
Ya había visto el vídeo, de sor Teresa.
Me parce bien interesante y coincido que muchas cosas son bien creíbles.
La verdad que el pánico que en un momento causaron, no tiene perdón.
El mundo anda loco, y el dinero ayuda mucho a que se pongan las cosas peor que peor.
Un besote y lindo fin de semana
Gizz

RAMPY dijo...

Hola, Alma, yo he visto el vídeo completo. Me enteré de casualidad, mientras escuchaba la radio y nombraron la página de youtube y lo vi entero y la verdad es que no tiene desperdicio.
Un rampybeso y feliz día.

La Gata Coqueta dijo...

Te comento...

Las niñas estudiaron en un colegio de refeente italino y de ahí se pasaron directamente a la uni...

Con esto te quiero decir que no era del todo común...

Y en cuanto empezaba el curso siempre la misma historia un dia de viento para que lo esparciese bien veias pasar un helicoptero y a los pocos días la cabeza ya estaba infectada...

Creo que eso lo explica todo, a parte estoy en un medio donde tengo comunicqación con doctores y me han dicho cuando saque la conversación, que de vacunarse nada...

El porque ya no lo pregunte lo dí por sabido...

Al pasar he leído el comentario de Fernanado y lo aplaudo a presentado el tema tal cual es... Como nos llevan como ovejas hacia donde quieren para que estemos despistados y no nos fijemos en otras cosas más importantes y encima estemos agradecidos...

Hay que fastidiarse...

Un abrazo de rosas para que te regalen su aroma en tu presencia.

Chao y hasta pronto...

Anird Najela dijo...

Muy bueno Alma, la nota que nos mandaste;¡¡buenísima!!!.

Es reciente ésta nota y la monja Doc. se expresa muy bién.

¡Gracias! por habernos hecho enterar de algo tan importante.

Abrazos: Anird.

Mariaisabel dijo...

Acabo de ver el video de mi paisana la Madre Teresa.
Es una mujer inteligente y sabe de lo que habla.
Gracias por excelente post.
Feliz fin de semana.