Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

sábado, 24 de abril de 2010

Que comemos??

QUE COMEMOS??.
.
.
.
Mirando un poco la actualidad de esta región, en los últimos tiempos, los presidentes de Argentina y Bolivia se han manifestado sobre que debe comer el pueblo.
.
La Presidente Argentina, en un discurso pronunciado en la Asociación Criadores de Cerdos, dejó de lado su habitual discurso, característico por su mal humor, en cambio realizó una proclama sobre las virtudes de la carne porcina, sin fundamento científico claro, manifestando: “La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual”. Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra”, dijo una jocosa Cristina, quien confesó que desconocía esas propiedades de la dieta porcina asegurando que: “No es un dato menor”.
.
La Presidenta también se declaró “fanática” de la carne de cerdo (“no sólo la carne, sino el cuerito hecho galletita, algo riquísimo, impresionante”) y aclaró: “No lo digo por quedar bien ni tampoco para hacerme propaganda ni nada”. Para cerrar, Cristina confesó que el último fin de semana que pasó con Néstor Kirchner en El Calafate comieron en lugar del tradicional corderito, un cerdito. “Estuvo todo muy bien el fin de semana, así que puede ser que tenga razón” acerca de sus propiedades, remató.
.
.

.

.

Días posteriores a esta afirmación, sobre los cerdos, Cristina se refirió a los pollos diciendo: “Yo también creo que los pollos tienen sus virtudes, tal vez, no sean afrodisíacas, como la de los cerditos, pero sí adelgazan. Es una carne muy magra, sobre todo la pechuga, y si uno está delgado y además hace actividad física, entonces siente que tal vez pueda volar con sus sueños”

.

Allí no terminó con sus dichos, sino que sugirió sonriente que “a lo mejor comer pollos nos hace volar también, pero con cosas buenas, no como algunos que vuelan con otras cosas” en alusión a los denominados “fondos buitres”.“Volemos con pollos y comamos cerdos. Y pollo y todo lo bueno que tiene este bendito país argentino que ha recibido a familias de inmigrantes”, remató.

.

.

.

.

Y precisamente sobre los pollos y otras yerbas, se refirió esta semana el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien opacó y desvirtuó la cumbre ecológica que se desarrolló en Tiquipaya, a la cual estaba invitado para ser el principal orador en su inauguración al manifestar sobre los perjuicios que trae al pueblo la vida capitalista, diciendo que: "la Coca-Cola sólo sirve para que los plomeros destapen baños" . Los asistentes se miraban con cara de asombro, ya que las botellas vacías de esa bebida se acumulaban en los rincones del lugar donde se desarrollaba la conferencia.

.

En cuanto a las gallinas y pollos dijo: “El pollo está cargado de hormonas femeninas. Cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones como hombres”, afirmó el presidente. Y advirtió que:"su consumo genera además calvicie."

.

En Bolivia - al menos no se ha publicado por aqui -aún no se han manifestado las organizaciones de derecho de la comunidad homosexual.

-

En cambio, desde España la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas) levantaron la voz en un comunicado donde entre otras cosas dicen: “Resulta paradójico que el más firme defensor de las minorías étnicas en su país rechace por otra parte a las minorías sexuales, que necesitan igual apoyo y reivindicación.

.

.

Tal vez resulta un poco complicado entender: si comemos cerdo, tenemos sexo asegurado, en cambio si comemos pollo, volaremos en sueños con la silueta deseada, peeero nos quedaremos calvos, entonces, la blogger pregunta: que bebemos??? bebida Cola y tenemos el sanitario impecable y que comemos??

.

.

.

10 comentarios:

Mónica Cristina Cena dijo...

¡Ay, Dios! Si San Martín la escuchara... Si Bolívar los viera... Hay veces que no sé qué pensar: si es en serio o nos toma el pelo. Cualquiers a de las dos maneras es de terror.
Besotes Bicentenarios....

ALMA dijo...

Gracias Persis!!! te debo la visita a tu sitio.

Es verdad, me resultó difícil no caer en el ridículo al comentar esta nota

Gizela dijo...

ayyyy!!!
Pareciera chiste y fura bueno y para reírse, sino fuera porque son presidentes...
Pero al menos tu presidenta, lanza aseveraciones, que aun cuando no tengan basamento científico, no aplastan a nadie...pero el otro..Dios mío!!!!
Besitosssss y lindo domingo

Miguelo dijo...

se dicen muchas tonterias. y yo me pregunto, estos politicos, ¿no tienen mejores cosas en las q trabajar?

La Gata Coqueta dijo...

Mi segundo cumpleaños

Soy un intrépido pájaro
que a tu verja se acerca.
En el pico traigo
con regocijo una misiva
de azahar y tomillo

Sumisa pincelada
de aroma y sentimiento
que al trinar me recuerda,
en lejanía y con sosiego
la danza de una acacia.

Con atrevida delicadeza
te invito a mi aposento
de formas en armonía
para brindar contigo
por la esmerada compañía
que me has dedicado
en estos dos años de vida.

En la entrada te espero
oyéndose al fondo la nota
de un timple alborozado
haciendo sentir su esencia.
Asumiendo con respeto
la amistad que nos aúna
desde hace largo tiempo.

Un presente te acerco
para no ser olvidada...
como saludo un maullido
y al tacto una virtual caricia
para ti con mi aprecio.

Tuya siempre...

María del Carmen

25/04/08 - 25/04/10

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Gracias Alma!! Por permitirme caminar juntas durante todo este tiempo.

Te quiere...

Maria del Carmen

Abuela Ciber dijo...

Prefiero hacer mutis....

Cariños y buena semana.

Fernando dijo...

Hola, Alma querida, en España tuvimos noticias de las ridículas declaraciones de Evo Morales, pero no de las de Cristina, queda un poco como una nueva Evita, ¿no?, hablando a los argentinos de qué deben comer para tener una vida tan satisfactoria como la de ella y Don Néstor.

Ojalá en España Zapatero también nos diera buenos consejos, él tiene buen tipo, ya sabés, ojalá nos contara su dieta para mantenerse tan delgadito: incluso sería bueno que a los 4 millones (camino de 5) de parados les diera consejos sobre qué comer con la miserable prestación que se da a muchos de ellos.

Unknown dijo...

Sin comentarios...

Ya es demasiado!!!!


Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

ALMA dijo...

Giz, es verdad, Cristina no ofende a nadie, solo promete que comiendo determinado plato, mejorará nuestra vida.

Miguel: yo también me pregunto lo mismo

Gatita: son un encanto de persona!!!

Abuela: siempre admiro tu discreción. Besotes

Fer: amigo, lo que dices sobre Zapatero, también lo aplicaría por estos lares, para que Cristina le diga a los jubilados como comer con sus pocos haberes.

María del C.:Muchas gracias.