Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

sábado, 3 de julio de 2010

ANIMALES DEL MUNDIAL

ANIMALES DEL MUNDIAL.
.
.
.
.
Como ya he manifestado en reiteradas oportunidades, no veo fútbol, tampoco entiendo y en mi familia no se siguen los resultados del mundial, pero la Almacenera, estuvo metiendo las narices, buscando alguna información, como para interesarse en el deporte que tanto atrapa, tanto a hombres como mujeres.
.
No encontré demasiadas cosas que me llamaran la atención.
,
En cambio pude observar que en el campo de las apuestas no se reconocen límites. Y en estos días, se recurren a las predicciones de los animalitos para conocer que equipo puede ser ganador del partido que disputarán el sábado entre las selecciones de Alemania y Argentina.
.
Veamos:
.
.
El Loro Pepe, desde su jaula picoteó la tarjeta con los colores argentinos. Entonces el sábado gana Argentina. Si se cumple el vaticinio, le darán una ración doble de girasol???
.
.

.

.

En Alemania, tienen el infalible e insobornable pulpo Paul.

.

Cuando le presentaron recipientes con manjares para pulpo, a Paul - a decir de mi compañero Mario - se le secó la boca por la gula y se dirigió a la caja identificada con la bandera alemana.

.

.

.

.

Dicen que Paul nunca se equivocó. Si en esta ocasión la ganadora es Argentina, su destino será un platazo de "Pulpo a la alemana"???

.

.

En Mendoza, en el zoo, vive el Tortugo Jorge, que con muchos años y muchos kilos de mas, retoza en su ámbito, y allí le presentaron su plato favorito, identificados con las banderas de los equipos que se enfrentan el sábado.

.

.

.

.

Si Jorge se equivoca y gana Alemania, su destino será una gran cacerola de sopa de tortuga???

.

.

.

.

.

Sayko, es un delfín que vive en Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires y saltó más de cuatro metros luego de una zambullida y eligió a la pelota con la bandera argentina, en su "pronóstico" del resultado del partido entre la Selección contra Alemania.

.

Los detractores de Sayko comentaron por lo bajo que se dirigió en realidad en dirección a donde se había ubicado su entrenadora.

.

.

Sea como sea, lo importante es conservar el humor, y que gane el mejor en el campo de juego, por el bien del deporte.

.

.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Querida Alma:

No tengo ni idea de si tiene más oportunidades Alemania o Argentina, ni tengo un loro o un gato al que preguntárselo. Lo único cierto es que deseo con todo mi corazón que gane Argentina, que España gane a Paraguy y que el miércoles veamos una apasionante semifinal Argentina-España.

¡¡Suerte!!

Fernando dijo...

Hola, Alma, lo siento.

Creo que habrá que comerse al loro, al tortugo, al delfín, a Maradona y al portero, ¿verdad?

Cris dijo...

Soy de los que tenían fé al equipo y hubieran elegido igual que el loro, el tortugo y el delfín... ahora hago mía la frase de Joan Manuel Serrat, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
Besos

la negra de la cortada dijo...

Mis amigos futboleros de facebook quieren comer pulpo de la forma que sea, otros dicen que es un pulpo corrupto que se dejó sobornar. Bueno, la vida sigue...buaaaa!!!
Bien ahora en serio,mi nieta Alma crece hermosa.Besos mil.

Carmela dijo...

Sayko es una belleza!!!!
Me lo imagino saltando!
Aplaudiría por el ágil salto de ese esplendor!
Me encanta!
Viva el salto de Sayko!!!!
El humor también vale la pena!!!