.
En Alemania, tienen el infalible e insobornable pulpo Paul.
.
Cuando le presentaron recipientes con manjares para pulpo, a Paul - a decir de mi compañero Mario - se le secó la boca por la gula y se dirigió a la caja identificada con la bandera alemana.
.
.
.
.
Dicen que Paul nunca se equivocó. Si en esta ocasión la ganadora es Argentina, su destino será un platazo de "Pulpo a la alemana"???
.
.
En Mendoza, en el zoo, vive el Tortugo Jorge, que con muchos años y muchos kilos de mas, retoza en su ámbito, y allí le presentaron su plato favorito, identificados con las banderas de los equipos que se enfrentan el sábado.
.
.
.
Si Jorge se equivoca y gana Alemania, su destino será una gran cacerola de sopa de tortuga???
.
.
.
.
.
Sayko, es un delfín que vive en Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires y saltó más de cuatro metros luego de una zambullida y eligió a la pelota con la bandera argentina, en su "pronóstico" del resultado del partido entre la Selección contra Alemania.
.
Los detractores de Sayko comentaron por lo bajo que se dirigió en realidad en dirección a donde se había ubicado su entrenadora.
.
.
Sea como sea, lo importante es conservar el humor, y que gane el mejor en el campo de juego, por el bien del deporte.
.
.
5 comentarios:
Querida Alma:
No tengo ni idea de si tiene más oportunidades Alemania o Argentina, ni tengo un loro o un gato al que preguntárselo. Lo único cierto es que deseo con todo mi corazón que gane Argentina, que España gane a Paraguy y que el miércoles veamos una apasionante semifinal Argentina-España.
¡¡Suerte!!
Hola, Alma, lo siento.
Creo que habrá que comerse al loro, al tortugo, al delfín, a Maradona y al portero, ¿verdad?
Soy de los que tenían fé al equipo y hubieran elegido igual que el loro, el tortugo y el delfín... ahora hago mía la frase de Joan Manuel Serrat, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
Besos
Mis amigos futboleros de facebook quieren comer pulpo de la forma que sea, otros dicen que es un pulpo corrupto que se dejó sobornar. Bueno, la vida sigue...buaaaa!!!
Bien ahora en serio,mi nieta Alma crece hermosa.Besos mil.
Sayko es una belleza!!!!
Me lo imagino saltando!
Aplaudiría por el ágil salto de ese esplendor!
Me encanta!
Viva el salto de Sayko!!!!
El humor también vale la pena!!!
Publicar un comentario