Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 6 de abril de 2011

investigamos?

INVESTIGAMOS? .
-
.
.
.
Quien no tiene ganas de investigar algo importante, que sea trascendental?.. quien no quiere ser protagonista de un hallazgo importante? ... quien no quiere descifrar un criptograma? o sentirse como el célebre Inspector de la Pantera Rosa?
.
A través de los medios me entero que el FBI ha lanzado una convocatoria a todos para contribuir a esclarecer un crimen.
.
Se trata de un crimen ocurrido hace doce años, en St. Louis, Missouri, EEUU y se mantiene impune hasta la actualidad, y la única pista son dos notas halladas en el bolsillo de la víctima,llamado Ricky MacCormik, con un texto encriptado que los investigadores del Unidad de Análisis Criptográfico y Antifraude del FBI no ha podido descifrar.
.
Se trata de unas 30 líneas con una extraña combinación de letras, guiones y números que solo la víctima conocía su significado y se cree que las anotaciones halladas, fueron hechas por Ricky, 3 días antes de su asesinato.
.
El FBI no ofrece recompensa, solo busca una mirada fresca sobre el tema y el desafío a quien quiera, que con su poder mental para "leer" este enigma, pueda llevar ante la justicia a quien corresponda.
.
Aquí las imágenes, para el desafío y si alguien logra descifrar este mensaje oculto, solo debe ingresar a la página del FBI y contactarse para volcar sus conclusiones y avisar al Almacén que uno/a de sus parroquianos habituales, logró esta hazaña.
.
.
-
.
.
.
.

5 comentarios:

Fernando dijo...

¿Puedo hacer bromas sobre un tema tan triste, querida Alma?

La nota 1 dice: "Espero que si un día me asesinan no se encargue del caso del FBI, son muy incompetentes, se parecen a la policía española". La nota 2 dice: "Ha venido una vecina nueva muy simpática, me ha pedido el cuchillo de degollar cerdos, dice que lo necesita para cortar queso y que pronto me lo devolverá. Qué amable.".

Abuela Ciber dijo...

Buena idea, creo que a todos nos gusta eso de averiguar no????.
Mortales al fin.

Cariños

Mercedes dijo...

Perón por salirme del tema.......
Alma!!!!!!!! supe que estás con nanas!!!!!!!!!!!!
Que te mejores!
besos
Mercedes.

Abuela Ciber dijo...

Pase a visitarte , dejandote saludos y deseos de buen domingo.

Cariños

Hada Isol ♥ dijo...

Pues que intriga! pienso que si ellos no pueden será dificil imagino que habrán probado lo más sencillo que es contar cada algunas letras a ver que sale! te mando un abrazo buen día!