Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 31 de marzo de 2013

IGLESIAS

IGLESIAS
 
.
 
 
.
 

Mi tía Alicia, el Viernes Santo, visitaba iglesias, rezando en cada una las estaciones del Via Crucis.

.

Hoy propongo hacer una recorrida por algunas iglesias o catedrales que he conocido en distintos viajes

.

.
 
Antofagasta de la Sierra - Catamarca -
(Cuidada por monjas peruanas)
.
 

.

Antofagasta de la Sierra - Catamarca
.

.
Antofalla - Catamarca

.

 
.
 
Antofalla - Catamarca
(Junto a la bloguer, el Cacique de Antofalla)
 
.
 

 
.
 
Huaifil - Catamarca
(Esta Iglesia es Monumento Histórico Nacional)
 
 
.
 
.
 
Huaifil - Catamarca
(Monumento Histórico Nacional - Pintada a mano )
 
.
 
 


.

Belén - Catamarca
.

 
.
 
Catedral de Villa María - Córdoba
.
 

.

Catedral de Villa María - Córdoba
(Uno de los altares mas lindos que he conocido dedicado a la Virgen)

.

.

Catedral de Villa María - Córdoba
.

.

Colonia - Uruguay
.

.

Iglesia del Fray Mamerto Esquiú - Catamarca
.

.

Catedral de Esquel - Chubut
.


 
.
 
Santuario de la Virgen del Valle - Catamarca
.
 

.

Catedral de Catamarca 
.

.

Catedral de Catamarca.



.
Catedral de Catamarca
.
.
 
.
 
 
 

6 comentarios:

maria jesus dijo...

¡Que preciosas iglesias teneis en vuestro pais! En España, la tarde de Jueves Santo y la mañana del Viernes Santo, se visitan los monumentos al Santísimo (altares donde se reserva la Eucaristia) y se reza una visita en cada uno, en Andalucía las chicas van vestidas de mantilla y los chicos de chaqueta y corbata.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Pascuañ de Resurrección
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen




Francisco Méndez S. dijo...

Gracias por mostrar iglesias tan bellas.

Un beso

Fernando dijo...

Qué bonita colección, Alma. Gracias por compatirla con nosotros.

Y feliz Pascua, claro.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Alma, lindas Iglesias tiene tu bello país.
Me alegro de verte en mi casa, nunca se me va a olvidar el día que nos conocimos.
Ya te escribiré, no sé cuando, porque ando liada.
Pero te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen