Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 25 de junio de 2008

BLOG AMIGO

ACTUALIZADO EL 26/06/2008
.
BLOG AMIGO .
Un buen amigo se acercó al Almacén y me regaló esta "blue moon" .
.
.

Debo aclarar que no es el mismo que en una época supo regalarme flores de lavanda .

.

Este amigo es un bloguero de los grossos, de los blogueros polenta-polenta y como corresponde, me he puesto seriecita porque las circunstancias lo ameritan y las mejores galas p'a recibirlo como corresponde a gente importante, claro.

.

Les pido a mis amigas, en especial a Ivana Carina y 2 locas en 2 ruedas que se comporten, que es gente seria, che! y no me hagan poner colorada, ni le hagan propuestas indecentes !!! ...... , y a todas: a Susana, a Monny, a Julieta, a Moni, a Grace, Gizz y por supuesto la Abuela, también al Poeta y a Miguelo que se den una vuelta por su blog y le dejen comentarios a sus sesudos post.

.

A Merce, amiga, no te pongas seria!

.

Su nombre para este Almacen es VIAJERO y los invito a darle (no a él) sino al doble click y espiar su blog.

-----------o0o------------

-

Agradezco a todas mis lectoras que concurrieron a saludar al VIAJERO / ADIVINADOR y por las palabras de afecto que le dejaron.

.

No dejo de asombrarme como, a través de este medio, nos comunicamos y podemos tener una cierta complicidad y porque no, una cierta convocatoria.

.

Muchas gracias a Ivana, 2 locas en 2 ruedas..., la Abu, Gizz, Julieta (a quien le aclare que vos sos la "bombona" de este blog, ya que te confundió con otra persona homónima) y a los que pasaron por aquí y "chusmearon" el sitio de mi amigo.

.

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Bueno che! Qué cualquiera que lee el post piensa que soy una desacatada! aajajajaa!

Ok, iré a vistar al Viajero...
Me encantó la imagen de la lunaa!!!

Besos amiga mía!!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Que regalo!!
Nada menos pa´uste!!
Y ya vamosssssssssssss
Besos visitadores

Julieta dijo...

Si viene recomendado por vos debe ser bueno,ya mismo lo visito...

Abuela Ciber dijo...

de acuerdo a tu pedido pase y lei el blg.
Poco puedo comentar porue yo soy delotro lado del charco, y no corresponde. Pero dejé mi huella, ya a esta edad es difícil que nos callen
Recibe mi cariño

jorge gómez dijo...

Usted exagera, Alma.

Ni bloguero groso, ni post sesudo ni gente importante.

Su maravilloso grupo de amistades ha visitado mi descuidada casa y se habran quedado pensando...Que le ve Alma a esta paginita?

Nada. Nos queremos mucho, y ella derrocha elogios, no le crean.

Nos leemos, abrazos.

Gizela dijo...

Felicitaciones por esa luna azul
Ahora, ya que la cosa es sería, primero pregunto?
la luna viene con paseo incluido..con él digo?
y sus deseos serán cumplidos, ya me voy para su blog..el de él
viste que si lo tomo con seriedad jijijiji...perdón
Besos respetuosísimos
Gizz

ALMA dijo...

Ivana: viste que linda la luna que me regaló?

2 locas en 2 ruedas: gracias!!

Julieta: Bombona, gracias!!

Gracias Abu, Gracias por tu cariño y seguramente te va a gustar el post que coloqué.

Adivinador: ud. sabe que no exagero

Giz: gracias por tu sentido del humor y perdón, porque casi te caes de bruces al ver al hermano bolivariano, no me dí cuenta que había publicado su retrato.

Un besos a cada uno de ustedes

Gizela dijo...

jajajaja
No te preocupes alma, eso de caerme de bruces, es parte de mi vida, de bruces, de espalada, de cabeza, uffff
Pero, lo importante es que he aprendido rápido a levantarme jajaja
El blog es muy bueno y seguiré visitándolo, fue una buena idea, tu solicitud
Besos amiga Gizz

ALMA dijo...

Giz, amiga, y sí una aprende a los golpes...
Viste que lindo el sitio del Adivinador?


Besos