Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

martes, 12 de octubre de 2010

Hola

.

.

Hola!!!! a todos, creo que llegue de nuevo, después de mucho andar, de mucho pelearme con la gente de Telecom, después de muchas idas y vueltas del servicio, creo que ahora se va a quedar conmigo.

.

Aprovechando, que tengo el servicio y antes que se me corte, quiero agradecer a todos los que me dejaron su opinión, su comentario y la paciencia de seguir a esta almacenera que no siempre tiene cosas inteligentes que decir o contar.

-

En estos días que estuve ausente: el Almacén cumplió años. Y desde hace ya un tiempo venía elaborando la posibilidad de cerrar las puertas, ya que no siempre dispongo de suficiente tiempo para contestar las inquietudes y visitar los sitios @migos. Peeero, siempre hay un pero, ocurrieron cosas que me hicieron cambiar mi parecer. Por un lado el Almacén ayudó a través de las distintas historias a que la gente se encuentre con familiares que por cosas de la vida estaban separados y por otro lado puedo decir que a través del Almacén también se pueden hacer buenos negocios. Solo me falta que el Almacén se convierta en celestino!!!!

.

También por estos días pasados llegó la primavera o el otoño según desde que lugar miremos la luna (esta frase se la robé a Giz!) y empieza la estación del amor, de los días soleados, donde se puede disfrutar el perfume de las flores o si se está del otro lado comenzar a disfrutar el calorcito del hogar, tal vez perfumado por una torta de naranjas recién horneada.

-

Así las cosas, quizás con mayor distancia, es que estoy volviendo al blog, a tratar de retomar el ritmo de publicar y visitar a todos mis @migos.

.

.

. .

4 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Bienvenida de vuelta Alma!
Y
FELIZ CUMPLE BLOG!!!
Tres años es todo un recorrido... y en este caso variopinto e interesante.
FE LI CI TA CIO NES !!!

A mì me pasa lo mismo con la covacha, hasta me planteè bajar la persiana, pero... finalmente decidì que no... no estoy haciendo rondines de visitas por otros blogs, no hay casi comentarios, pero mientras siga siendo para mì un medio de expresion vale la pena mantenerla abierta.

Ojalà se hayan resuelto definitivamente los problemas de conexiòn... y aunque las empresas atenten contra nosotros, igual seguimos conectados, no te parece?

Un abrazo.

Mercedes. dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Almacén de Ramos Generales!!!!
Y a su entusiasta Almacenera también!!!!!!
Gracias por el saludo del año de mi nuevo corazón!
Gracias a Dios y a todos, sigo "de este lado de acá", disfrutando la vida y ayudando -en lo que me es posible- a otros a vivir un poquito mejor cada día.
Un Abrazo Almi, para vos y todos tus contertulios!!!!!!
Con Amor
Mercedes.

Ivana Carina dijo...

Hola Almita queridaa!

Qué bueno que estás de vuelta!

Felicidades por el cumple blog y te extrañé, sabelo! Jaja! :P

Besotes, Corazón!!


P/D: Gracias por los mensajitos (sms) que me enviaste! Te quiero! Besos miles!

ALMA dijo...

Lirium; Merce E Ivana: gracias por los deseos del cumple blog y si, a veces por falta de tiempo o por los inconvenientes en los servicios, tengo ganas de bajar las persianas, pero en proximos post sabran porque no!!

Merce, en especial, feliz, feliz, feliz que estes aqui con nosotras!!!! te queremos mucho, lo sabes!!!!

Un beso a cada una de ustedes!!!