Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

miércoles, 2 de enero de 2013

chau 2012...hola 2013

CHAU 2012 . . . HOLA 2013!!!
 
 
-
 
 
24 de diciembre, media mañana, me doy cuenta que me faltan algunos detalles para la cena de la noche, decido ir a comprar antes que los negocios se transformen en un caos, por la cantidad de gente, porque la mercadería de los negocios se agota, porque la paciencia de los comerciantes tambien se agota.
 
 
-
 
 
 
Decido salir a comprar, y como vivo en un piso 7, llamo el ascensor, y en lugar de escuchar el sumbido característico, solo escucho el ruido seco que indica que el ascensor no funciona. Alguien dejó la puerta abierta, pensé, o bien se descompuso como sucede a menudo y muy pronto seguramente lo van a arreglar.
 
.
 
 
Llego a planta baja por las escaleras y me entero que no funciona, porque un sector del edificio no tiene luz..oh!! caramba, eso significa que tampoco va a subir el agua a los tanques??? . El portero me tranquiliza y me dice que ya se llamó a la compañía y seguramente van a arreglar el problema mas tarde.
 
.
 
 
Vuelvo a casa, subo las escaleras con las bolsas y agradezco al cielo que tengo luz, por lo tanto funciona el aire acondicionado, para hacer soportable el agobiante día de calor, que según los medios de comunicación la sensación térmica supera los 50 grados.... nos cocinamos a fuego lento, aunque después el gobierno asegure que se trató de un error y que no hubo esa temperatura .....todos los medios se equivocaron?????
 
 
.
 
 
Me cambio, voy a misa y Feliz Navidad con la familia, los amigos, los amigos de los amigos y los amigos bloguer
 
 
-
 
 
El 25 de diciembre la situación no cambia. La mitad del edificio donde no tiene luz ni agua, en mi caso personal tengo luz pero no tengo agua....me ducho con agua mineral y reciclo el agua que descarta el aire acondicionado para usarla en el baño... uffff , ceno con la familia y me traigo botellas y botellones con agua .... al día siguiente higienizarme con agua de los bidones, es un problema...decido abandonar mi casa y pedir asilo político en la casa de un familiar.....



.



-





.

Vuelvo a casa el 30 de diciembre, que bueno encontrar las cosas de todos los días!!!. No lo pasé nada mal en la casa donde estuve...peeero en casa es otra cosa...

.

El 31 de diciembre, el último día del año, voy a trabajar "moqueando", uhhhh lo que me falta resfrio de verano,........... de verano?????? hace solo 12 grados de temperatura, un frío feroz y no paro de toser, me siento cansada.

,

Voy a misa, ceno con la familia....me siento mal, llorosa y me duele hasta los anteojos...ufffff..... me tomo un antigripal, me arropo porque hace mucho frio, no puedo entrar en calor, me pongo la bolsa con agua caliente....siiii no estoy loca, estaba helada. Esto hace que se me calme la tos.


.

 Comienzo el año con fiebre, no digo nada para que nadie se preocupe, pero guardo cama y lamento no estar con la familia en la cena del primer día del año....


.

Amanezco con fiebre, menos que el día anterior, pero ..... es hora de ir al médico. Una vez en la clínica somos un montón de pacientes tosiendo, con fiebre, congestionados ..... mal de  muchos.....jajaja.....la médica me dice que tengo bronquitis, por lo tanto inyección, y ahi mismo nebulización, mas antibióticos para tomar en casa y jarabe.

,


En la enfermería somo dos señoras en el box nebulizándonos.....la hija de un amigo me reclama en un mensaje de texto en mi teléfono móvil: porque no me respondiste el mail donde te mandé un mensaje de Navidad?????..... me causa mucha gracia y le respondo...termino de nebulizarme, voy a la farmacia consigo el antibiótico pero no el jarabe....ayyyyyy esto de las importaciones del Sr. Moreno, ayyy........recorro un par de farmacias hasta que consigo un jarabe similar....


,


Y aquí estoy...lo que queda de la bloguer, diciéndole a mis amigos blogueros que les deseo un lindito 2013, que espero sigamos posteando, contándonos historias, vivencias y dejando ventanitas para mirar el interior de nuestras vidas.





.
 
 
-
 
 ,
 
 
FELIZ 2013!!!!!! 
 
 
.
 
con todo cariño entre atchises y cof cof
 
.
 
 
.
 

5 comentarios:

Wílliam Venegas dijo...

Por primera en toda mi vida (64 años) paso el 31 de diciembre solo (una vez, hace mucho, joven, lo pasé en extranjero en una sola borrachera que ni cuenta me di). No fue ingrata la experiencia, la verdad me dio tanto sueño que, como con aquella borrachera, de nuevo ni cuenta me di.

Abuela Ciber dijo...

Por lo que comentas dias accidentados has tenido.

Pero se que al mal tiempo debemos poner buena cara porque sino.... las mostalgias embargan.

Espero estes mejorando ya en estos días, y el tiempo de locos que etamos viviendo va acorde al diario vivir.

Habrá que acostumbrarse.

Cariños

La Gata Coqueta dijo...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen



Gizela dijo...

Ayyy Almita, lo siento tanto jajaja
La verdad, que esta entrada de año tuya, ha sido complicada jajaja!!!
Pero estoy segura, que era, para que disfrutaras más, todo lo bueno que viene, ahora para ti, en sus estrenados meses con apellido de 13 !!!!!
Cuídate!!!!!
Besosssss y abrazotes!!!

ALMA dijo...

William, me encantó lo de la borrachera, entraste en el nuevo año sin darte cuenta, mucho menos sin tener tiempo de ponerte melancólico, por la soledad.


Es verdad, Abu,por la cercanía entre nuestras ciudades capitales, nos afecta este clima de locos...esperemos que el 2013 sea mas calmo en cuanto a lo climático

Gatita!! gracias por tu poema. Sos muy generosa!!!

Giz, el 2013 por ahora me agarro a patadas, espero se calme, jajaja. Gracias por tus buenos augurios