Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

viernes, 28 de octubre de 2016

Puerto montt

                       PUERTO MONTT 

                               (Con las emociones a flor de piel)




Llego a Puerto Montt en Chile, región de lagos y volcanes, donde la selva Valdiviana muestra su belleza imponente, verde y lluviosa.

Curiosamente de los 300 días aproximados de lluvia al año, el tiempo hizo una excepción y me regalo un día a pleno sol.

Llego al puerto y me recibe el cono blanco de nieve del volcán Osorno, me muevo miro con mas atención y allí se encuentran los otros volcanes, con el brillo de sus nieves me saludan.





Personalmente volver a Puerto Montt me causa sensaciones especiales. En este sitio del mundo estuve con mi amorcito, unos meses antes que se fuera de este mundo.

Camino por las calles, reconozco la plaza, el hotel "Don Luis" donde nos albergamos en esa oportunidad. Me siento en la plaza reconozco el ventanal del resto y donde juntos compartíamos un pisco souver.

Miro a los alrededores y trato de buscar un cafeteria alemana donde habíamos degustado unas especialidades riquisimaas.

No la veo y pienso que debe haber cerrado,pero no, allí está, también esperándome. 

Voy a la cafetería, reconozco cada lugar,cada silla, cada mesa y no puedo dejar de llorar.

Me hubico en la misma mesa de ese entonces y se acerca una moza. Le cuento la historia y me dice "bendiciones" a la vez que me apreta muy fuerte la mano.

Tomó el café, disfruto el momento y me voy con una sensación especial: cerré un círculo, cerré una parte de mi historia y sané mis heridas. 

Ya en la calle voy al mercado donde los pobladores llevan sus producciones, sus artesanía y disfruto de ese lugar lleno de vida,a la vez que saboreo las mas ricas frutillas que jamas he probado.

Vuelvo a mi sitio pensando en mi próximo destino junto a "Cascote"










     

No hay comentarios: