Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

domingo, 10 de mayo de 2009

GRACIAS ABUELA!!!!

GRACIAS ABUELA!!!!.
.
.
.
En el post anterior planteaba el hecho que, a través de este medio se forman vínculos de amistad, entre las personas que nos leemos a diario. Me emociona saberlo, pero confieso nunca pensé que podía ser la destinataria de un post tan hermoso como el que me dedicó la Abuela Cyber en su sitio. Aquí lo comparto conmovida.
.
.

A Alma .... acunando su dolor......

.

.

.

.

"Hoy tenia pensado colocar otro post, ya lo verán el próximo fin de semana, era bastante frívolo, pero me visitó ALMA del Blog Almacén de Ramos Generales fui a su blog que hacía tiempo estaba en silencio y leí su sentimientos y los momentos tristes que pasó, pasa y pasará, porque hay sentires de toda la vida.

.

Alma fue una de mis primeras comentaristas, una amigaza argentina a la que realmente aprecio, desde casi dos años siempre ha estado presente con sus cálidas palabras.

.

............................................................

Que pasen buen fin de semana, el próximo domingo es el Día de la Madre por acá, así que estaré en familia .

.

Abu.

.

.......................................................

.

" Los hijos son como las cometas.

Se pasa uno la vida tratando de hacerlos levantar el vuelo , y corres de su mano hasta que a una y a ellos les falta el aliento.

A veces se estrellan... o dan contra el techo...

Una los remienda, los consuela, los ajusta, les enseña.

Ve que el aire los eleva, y les asegura que algún día volverá.

Por fin se remontan en el espacio: necesitan más cuerda y una se las suelta, pero en cada vuelta del ovillo, la tristeza se mezcla con la alegría.

La cometa se aleja más y más, y una sabe que dentro de poco esa hermosa criatura romperá el hilo que la une a nosotras y volará como es preciso que vuele libre por sí sola.Entonces comprende una, que ha cumplido con su deber".

.

(Autor Erma Bombeck)"

.

.

Gracias a todos los prestigiosos comentaristas del sitio de la Abuela y que gracias a ella han visitado este Almacén.

.

Gracias también a la Abuela porque fué mi primera comentarista, allá lejos y hace tiempo y siempre me brinda a manos llenas su sabiduría, su ternura, su amor.

.

A los que no conozcan el sitio de la Abu, les sugiero visitarlo, es muy bello, click aqui: abuelaciber

.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

.

.,

11 comentarios:

Mariela Torres dijo...

No conozco aún a la abuelaciber, pero ya sé que es una excelente persona y te felicito por tu amistad con ella.

¡Besos!

Abuela Ciber dijo...

Hay Alma me has hecho llorar, vengo de días bastantes sensibles.

Mi deseo era acercarme a ti a traves de esas líneas, no pense que te iban a conmover tanto.

Si a traves de este medio he conocido personas muy, pero muy humnanas, tu eres una de ellas, personas reales, no ciencia ficcion, tal vez algun día....estaremos tomando un té juntas, y tal vez hasta estemos con Ivana Carina mi Niña Mujer de la Patagonia.

Con todo cariño
Martha

Ivana Carina dijo...

Ah nooo, me han hecho llorar las dos, no vale!!

Vos Alma por este post tan hermoso y la Abue por imaginarnos tomando un te las tres juntas algún día....

¡¡¡LAS QUIERO!!!


Besotes Alma!!!!

Miguelo dijo...

que bonito a sido :)

muak

Gizela dijo...

ALMITA..
Te dejo aquí los senrius que escribí para la madre
Besos amiga, te quiero.

GOTA A GOTA
SUSPIRO A SUSPIRO
AMPARAS VIDA


CON EL ÚTERO
DIBUJAS EXISTENCIA
ALMA ENTREGAS


CON LA ILUSIÓN
BORRAS ABANDONO Y
VIDA TRANSMITES


ORUGAS CUIDAS
MARIPOSAS EN VUELO
MISIÓN MAESTRA

EL CIELO PLENO
DE COMETAS VOLANDO
CON TU ALIENTO

Maria Laura dijo...

Alma es asi vivo en junin ... y si tienes razon los medicos con pocos recursos hacen lo mejor que pueden ... tengo uno al lado mio que cuando a sus pacientes pami no les da la medicacion sufre como si fueran su propia familia y hace lo imposible por hacercarles la medicina... fuerza !! besote grande!!!

gracias por pasar por mi blog...

Maria Laura dijo...

aaaaaaa y la Abu ciber es lo mas..!!!

Colo dijo...

HOla Alma, todo el cariño que sentimos por vos es porque lo ganaste. También en mi blog siempre has estado presente alentándome y eso se siente!

Un besote!

Uma dijo...

Alma, hermoso el escrito y preciosas las palabras de la Abu.
Se ve que es una mujer muy sensible y que te quiere mucho.
Si algún día se juntan con Ivana a tomar mate, no dejen de llamarme.
Un beso gigante.

nueva-politica-criminal dijo...

hola alma!!!
llegue a tu blog por un amigo!
no puedo dejar de decirte que me causa gracia el nombre almacen de ramos generales.. lo asocio con otra cosaaa ajjajajaaa
pero la verdad tiene mucha carga emotiva he leido varios de tus articulos veo que te gusta escribir seguido!
cuando kieras acercate por mi blog..
yo escribo sobre politica criminal y las nuevas formas de ver el derecho penal en la era globalizadora
te dejo un beso!
exitos!! nos mantenemos en contacto
jesi

ALMA dijo...

Mariela: gracias por tu felicitación y la Abu es una amigaza!!!

Abuela: gracias por la parte que me toca y que hermoso sería compartir un té, unos mates con nuestra querida Ivana y su Retoñito...tal vez algún día lo podamos realizar.

Ivana:y porque no podemos tomar un té juntas o comer tu ya archifamoso arroz con pollo???

Miguelo: lindito, verdad??

GIz:hermoso, ya lo publicaré. Gracias por hacerme compartir tus sentires, tu sensibilidad.

María Laura: sos de Junín y amiga de la Abuela, se puede pedir algo mas en el mundo blogger???

Colo: gracias amiga.

Uma: te vamos a invitar, claro que sí. Eso sí traete unas tortas fritas!!

Jesica: Bienvenida!!! Los Almacenes de Ramos Generales estaban diseminados por nuestras pampas y aún siguen existiendo. Es un lugar donde se podía hallar todo lo necesario para la subsistencia en el campo. Sugiero visites alguno de ellos y te vas a deslumbrar por su variedad.
Yo aquí humildemente refloto su nombre, por eso escribo de todo un poco...como un almacén, y sí me gusta estar en contacto la gente que a menudo visita este mundo fascinante que es el blog.
Visitaré tu sitio y algún ruido vamos a hacer.

Un beso para todos