Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

jueves, 11 de octubre de 2007

CUIDEMOS NUESTRO CORAZON

A través de la lectura del diario Clarín nos enteramos que una mala relación de pareja puede dañar el corazón, no solo el nuestro, sino el de nuestro ser amado.

Creo que es oportuno prestar atención a este detalle, hacer una concienzuda revisión de como nos va en nuestra relación, para tener así una vida armoniosa, un alma llena de energía y un rostro alegre, y que podamos transmitir nuestra paz a todo aquel que quiera verla.

Mi amiga Adry, que es muy sabia, me alcanzó un cuentito, que tiene relación con el tema del corazón, tratado con humor:

Y tu cuantas muñecas has vendido?

COMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO

Un hombre y una mujer estuvieron casados por más de 60 años. Ellos habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado ningún secreto nunca. Lo único que no compartían era que la viejita tenia en su closet una caja de zapatos y le había pedido a su esposo que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella. Durante todos estos años, él nunca pensó en la caja, pero un día la viejita se enfermó mucho y el doctor les dijo que ya no se recuperaría de su enfermedad. El viejito tratando de arreglar todas las cosas de la viejita antes de que muriera, se topo con la caja de zapatos y se la llevó a la viejita a su cama. Ella le dijo que ya era tiempo de que supiera lo que había adentro. Cuando la abrió encontró dos muñecas de crochet y una pila de dinero, eran 95,000 dólares. El sorprendido le preguntó sobre el contenido de la caja y ella le dijo: "Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era nunca discutir, me dijo que cada vez que me enojara contigo, yo debería guardar silencio y tejer una muñequita de crochet". El viejito se tuvo que contener para no derramar unas lágrimas, ya que sólo había dos muñecas en la caja. Así que ella sólo se había enojado con él dos veces, en todos esos años llenos de amor y entendimiento. Él estaba que no se la creía y sumamente conmovido. 'Oye amor', le dijo el viejito ya entendí lo de las muñecas...'pero ¿y el dinero?, ¿de dónde salió?' 'Ah', le dijo la viejita, 'ese dinero es lo que gane de todas las muñecas que vendí durante todos estos años'...

Plegaria que debemos repetir las esposas:

Dios te pido SABIDURÍA para entender a mi hombre, AMOR para perdonarlo, y PACIENCIA por sus estados de animo cambiantes, ...Porque si te pido que me des FUERZA seguro lo mato a trancazos ya que¡¡¡no se tejer muñequitas de crochet!!!! Amén.

4 comentarios:

adelita dijo...

Hola Alma, gracias por la visita a mi blog y yo aqui curioseando el tuyo me encuentro con ese escrito tan sabio. Verdaderamente muchas veces cosas pequeñas se convierten en grandes problemas por la discutidera muchas veces sin sentido.
Un abrazo
Adela

Katana dijo...

Magnifico Alma, muy bueno, espero que nos sigamos visitando. Katana

Ivana Carina dijo...

Alma, como me he reído con la anécdota de tu amiga Adry!!! :)
POr ahora, estoy solterita, pero menos mal que mi abuela me enseñó a tejer al crochet!! Jajajaaa...
Me encanta tu blog!
Besos!! Desde la Patagonia...
Ivana Carina.-

ALMA dijo...

Adelita, gracias por tu comentario.

Katana, claro que si seguiremos visitándonos y leyéndonos

Ivana, si te hice reir, mi meta está casi cumplida.... por las dudas, seguí practicando crochet, una nunca sabe donde está el seductor, por el cual nos aparecen mariposas en la panza..