Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

martes, 23 de octubre de 2007

Que difícil!!!

QUE DIFICIL!!!

A menudo me pasa que, quiero escribir sobre distintos hechos que pasan, que nos pasan, pero no tengo tiempo. Me reparto entre el trabajo, el estudio, la casa, los mandados, un rato con el vecino, mis amores (así en plural porque son unos cuantos), mis amigas, mis amigos, mis caminatas, viajar (aquí en la gran ciudad esto demanda bastante tiempo), el tejido, la costura y cuando puedo amontono libros, discos, recortes de diarios, de revistas, archivos que me alcanzan, con la secreta esperanza de alguna vez leerlos y disfrutarlos. A todo esto se le debe añadir la actualidad, que me supera, entonces como hubo en estos últimos días, alegrías, festejos y tristeza, es que al menos quiero suplir la falta de post, con las fotos y artículos sobre los que me hubiese gustado escribir, y no pude porque no me alcanzó el tiempo.

-------o0o-------
La foto del dolor de una esposa me deja sin palabras.

Es la esposa del Sargento Pedro Díaz quien murió masacrado en La Plata

-------o0o-------

Leo en el diario Clarín que la escritora María Rosa Lojo ha publicado un nuevo libro: "Cuerpos resplandecientes". Allí, a partir de hechos históricos atribuidos a figuras como el Gauchito Gil o la Difunta Correa, construye ficciones más allá de los documentos y la fe de sus creyentes.

Me parece interesante su lectura, para poder entender a los llamados "santos populares", que no reemplazan a los santos tradicionales y como bien lo dice su autora: "Hay cosas que no te atrevés a contarle a Dios, pero a estos santos sí, porque pertenecen a tu cultura y hablan tu idioma y además te comprenden, justamente por la falta de esa vida ejemplar".

-------o0o-------

Felicitaciones:Elena Cunningham y Juan Manuel Zeitler Varela quienes a pesar de sufrir una seria discapacidad, recibieron, con honores sus títulos de Abogados, en la Universidad de Buenos Aires

No hay comentarios: