Me siguen!!!!!! GRACIAS!!!

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

NO !!! A LAS MINAS A CIELO ABIERTO
NO A LA CONTAMINACION DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

martes, 9 de octubre de 2007

FELICITACIONES ANA BELEN!!!! El diario La Nación nos informa que en la próxima entrega de los premios L´ Oréal-Unesco "Para Mujeres en la Ciencia", que distinguen a investigadoras sobresalientes, una de las cinco laureadas, elegidas entre cientos de nominaciones de todos los continentes será la argentina Ana Belén Elgoyhen, del Instituto de Genética y Biología Molecular del Conicet.
Ana Belén Elgoyhen es considerada un referente mundial en el estudio de los procesos moleculares que hacen posible la audición.
Y es un orgullo, para todos nosotros, porque es nuestra

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Y mujer... es algo aun mas meritorio, en campos tan importantes.
Alma gracias por transitarme.
Pero a mis amadas mujeres que me acompañan desde mi infancia, luego se fueron acercando seres diversos, estaban por supuesto Delmira, Juana, Gabriela, Señoras con mayusculas , hermosas mujeras sudamericanas, como muchas más que de a poco ire celebrando, sin ir mas lejos la dama de la nota actual tuya.
Si te fijas Alma en Mujeres un escrito anterior, estan ellas insertas.
Gracias por estar...
Nos vemos........

Abuela Ciber dijo...

y Alfonsina..........
a quien ademas pedi su poema Dolor para que me acompañara en el blog.

Abuela Ciber dijo...

Yo de nuevo estoy de pesada......
Si puedes me enseñarias a poner las direcciones como hiciste tu en mis amigos??????
Yo se poco de esta tecnología.
Gracias.

Ivana Carina dijo...

Gracias por este post. Por ahí leo el diario on-line, pero se me pasan cosas como esta.
Y como vos decís, "es nuestra" y es un orgullo!
Saluditos desde la Patagonia:)
Ivana.-
Wheelchair Rules!